Contact Us

Case Evaluation
close

Abogado de DUI Infractores Reincidentes de Connecticut

Las leyes y penalidades de Connecticut para Infractores reincidentes de DUI/DWI son bastante serias. Si usted esta enfrentando un cargo de DUI/DWI por primera, segunda o tercera vez en Stamford, Greenwich, Darien, New Canaan, Norwalk, Fairfield, o Wilton, podría estar corriendo el riesgo de enfrentarse a una condena de delito mayor, años en la cárcel, miles de dólares en multas y posiblemente una suspensión de por vida de su licencia. Hay poca indulgencia para esta clase de leyes para Infractores reincidentes de DUI/DWI. Por lo tanto, si lo acusan en Connecticut como Infractor reincidente de DUI/DWI (o sea, primera, segunda o tercera ofensa), usted debe contactar un abogado destacado en el área de DUI/DWI de Greenwich o Stamford Connecticut lo más pronto posible para que ellos le ayuden a pelear sus cargos.

Debería un Infractor Reincidente Tomar la Prueba de Alcoholemia de DUI /DWI?

La pregunta más importante durante cualquier arresto en Connecticut por DUI /DWI es si debería tomar la prueba de alcoholemia que mide el contenido de alcohol en la sangre (BAC por su siglas en Ingles). No hay una respuesta fácil a esta pregunta, lo único que se le puede aconsejar es que llame a uno de los mejores abogados de Stamford o Greenwich especializado en DUI/ DWI durante su arresto para hablar sobre cuales son sus opciones. Es más, los oficiales que están efectuando el arresto deben por ley darle la oportunidad de llamar un abogado para preguntarle si debe o no tomar la prueba. Sin embargo, lo que sucede muchas veces con este derecho, es que la mayoría de los casos de DUI /DWI suceden a mitad de la noche, lo cual hace más difícil la posibilidad de lograr contactar un abogado de Connecticut especializado en DUI /DWI. No obstante, la respuesta a esta pregunta, depende de los hechos específicos de su caso; sin embargo, si no logra comunicarse con ninguno de los mejores abogados de DUI /DWI en Stamford por teléfono, entonces debe tener en cuenta las siguientes reglas básicas al decidir si tomar la prueba de alcoholemia en Connecticut:

No debe tomar la prueba de alcoholemia (BAC) si:

  • Ha sido arrestado por un delito de DUI/DWI, no importa si es un infractor reincidente, ha estado involucrado en un accidente que causó lesiones corporales a alguien, o si alguien tuvo que obtener atención medica en un hospital.
  • Ha sido arrestado anteriormente por un delito de DUI/ DWI y tiene antecedentes penales de una o más condenas de DUI / DWI en Connecticut o cualquier otro estado.
  • Ha sido arrestado anteriormente por un delito de DUI /DWI y ha utilizado el programa para infractores por primera vez de DUI/DWI , incluyendo el Programa Educativo Contra el Alcohol (AEP por sus siglas en inglés) en los últimos 10 años en Connecticut o cualquier otro estado.

Como verá a continuación, el rechazar la prueba de alcoholemia tiene sus propias consecuencias con el departamento de motores y vehículos, pero con riesgos tan altos de por medio en los tribunales de primera Instancia (eje: tiempo en la cárcel, probatoria etc.), tendrá que hacer un análisis que compare los riegos y beneficios con su abogado destacado en el área de DUI/DWI de Connecticut para decidir si debe tomar la prueba. Finalmente, recuerde que la policía puede que le este escuchando su conversación telefónica con su abogado, así que NO LE DIGA a su abogado cuanto tomó esa noche (deje que su abogado le haga preguntas que solo requieres respuestas de Si/No), o si consumió droga ilícitas o medicamentos recetados.

¿Puedo Obtener el Programa Alternativo Conocido como El Programa Educativo Contra el Alcohol si soy un Infractor Reincidente?

El programa de Connecticut para infractores por primera vez de arrestos de DUI/DWI es conocido como un programa alternativo llamado el Programa Educativo Contra el Alcohol (el AEP por sus siglas en inglés). Esta disponible para las siguientes personas: (1) Personas arrestadas en Connecticut por primera vez por un delito de DUI / DWI en Connecticut sin ninguna condena de DWI en sus antecedentes penales en Connecticut o cualquier otro estado; y (2) personas arrestadas en Connecticut por un delito de DUI / DWI las cuales no han utilizado el Programa alternativo conocido como el Programa Educativo Contra el Alcohol (o un programa equivalente en otro estado) en los últimos 10 años.

Una pregunta que nos hacen a menudo es que ¿a partir de cuando es que comienza el conteo retrospectivo de los 10 años? La respuesta es un poco técnica, sin embargo tenga esto en mente: el conteo retrospectivo de los 10 años comienza a partir de la fecha que el juez le haya otorgado su solicitud previa del Programa Educativo Contra el Alcohol ( o un programa equivalente en otro estado). Si han pasado más de 10 años, entonces usted reúne los requisitos para solicitar el programa para primeros Infractores en Connecticut para su nuevo caso de DUI / DWI. Pero se le debe advertir…que debe estar preparado para recibir bastante resistencia en contra del programa de parte de los fiscales de Stamford, Norwalk u otros fiscales de Connecticut quienes argumentarán que aunque técnicamente usted reúne los requisitos para el programa, no es apropiado en vista de que uso el Programa Educativo Contra el Alcohol anteriormente.

Sin embargo, no importa que argumentos hagan los fiscales de Connecticut, el Juez decide si se le otorga el programa para infractores por Primera vez de DUI / DWI. En respuesta, los mejores abogados de DUI /DWI de Stamford disputarán agresivamente los argumentos de la fiscalía. Harán los argumentos más convincentes y organizarán una presentación cautivante para que el juez revise, todo con la esperanza de que se le otorgue el programa para primeros infractores de AEP (por su siglas en Inglés) (aun si ya hecho uso del programa de AEP hace más de 10 años).

Penalidades por Condenas de DUI / DWI para Infractores por Primera Vez

Lo que conlleva a que alguien sea un “infractor por primera vez” de DUI /DWI en Connecticut es un poco confuso, ya que infractores por primera vez de DUI /DWI a menudo han sido arrestados en el pasado y se les otorgo el Programa alternativo conocido como el Programa Educativo Contra el Alcohol, lo cual conllevo a que le desestimaran el cargo de DUI /DWI. Sin embargo, si le niegan el programa Educativo Contra el Alcohol, o si ya ha usado el programa AEP (por sus siglas en inglés) en los últimos 10 años, entonces tendrá que ir a juico o declararse culpable del cargo de DUI /DWI de “Infractor por Primera vez” de Connecticut. Una condena de infractor por primera vez en Connecticut es un delito menor y no un delito mayor. Según C.G.S. 14-227a(g), un infractor por primera vez se enfrenta a las siguientes penalidades: una sentencia de 6 meses en la cárcel, los cuales 2 días son obligatorios ( a no ser que su abogado convenza al juez que a cambio de los dos días exija 100 horas de servicio a la comunidad), 2 años de probatoria, una multa de $500, y una suspensión de un año de su licencia. Tenga en cuenta, que aunque tenga esta suspensión, quizás reúna los requisitos para que le restauren su licencia de conducir después de 45 días si le instalan un dispositivo de bloqueo de la ignición (IID por sus siglas en inglés).

Penalidades por una Condena de Infractores Por Segunda vez del Delito Mayor de DUI / DWI

Si a usted lo arrestan por un delito de DUI / DWI en Stamford, Norwalk, Greenwich, Darien, New Canaan, Wilton o Fairfield, y tiene una condena previa de DUI /DWI en Connecticut o cualquier otro estado, se esta enfrentado exponerse como un infractor por segunda vez del cargo de DUI / DWI en Connecticut. Según lo detalla C.G.S 14-227a(g), este delito mayor conlleva a un máximo de 2 años en la cárcel (de los cuales 120 días son obligatorios), 100 horas de servicio comunitario, una multa de $1000-$4000, probatoria, y una suspensión de 3 años de su licencia de conducir. (De nuevo, tenga en cuenta que después del primer año de su suspensión de 3 años del departamento de motores y vehículos, puede solicitar que le restauren su licencia antes con la instalación de un dispositivo de bloqueo de la ignición (IID por sus siglas en inglés).

Penalidades por las Condenas de Infractor por Tercera vez y Infractor Reincidente de DUI /DWI en Connecticut

Finalmente, si usted se esta enfrentando a una condena por tercera vez o una condena de infractor reincidente por DUI /DWI en Connecticut, se esta enfrentando a un delito mayor que conlleva a una sentencia máxima de 3 años en la cárcel (1año el cual es obligatorio), una multa de $2000-$8000, probatoria, y una suspensión permanente de por vida de su licencia de conducir. Después de que haya pasado 6 años de su suspensión de por vida, usted puede solicitar que le restauren su licencia de conducir si le instalan un dispositivo de bloqueo de la ignición (IID por sus siglas en inglés); sin embargo, si le otorgan la solicitud, tendrá que usar el dispositivo de bloqueo de la ignición (IID por sus siglas en inglés) por 10 años.

Suspensiones del Departamento de Motores y Vehículos para Infractores Reincidentes

Además de las suspensiones que el Departamento de Motores y Vehículos (DMV por sus siglas en inglés) impone como resultado de una declaración de culpabilidad de DUI / DWI en Connecticut por cargos de infractor reincidente, el DMV (por sus siglas en inglés) impone una suspensión adicional llamada una suspensión en si mismo de su licencia de conducir como resultado de rechazar un análisis de sangre, orina o alcoholemia.

La duración de la suspensión de DMV depende de su edad, la cantidad de previos arrestos de DUI /DWI en su historial de manejo, y el hecho de haber rechazado o no un análisis de orina, sangre o alcoholemia. Si usted no esta siendo representado por un abogado destacado de Stamford o Greenwich en el área de DUI / DWI, hablando hipotéticamente podría estar sometiéndose a una suspensión en si misma de DMV por muchos meses y luego obtener otra suspensión de nuevo por DMV como resultado de su condena en el Tribunal Superior. No caiga victima a suspensiones consecutivas del DMV- hable con su abogado de DUI / DWI sobre la posibilidad de obtener suspensiones paralelas. Observe las siguientes tablas para enterarse cuanto tiempo se esta exponiendo por una suspensión en si misma del cargo de DUI / DWI en Connecticut por un arresto de infractor reincidente:

Conductores de 21 años y Mayores

Nivel de Alcohol en la Sangre 1era Ofensa 2da Ofensa 3era Ofensa
Rechazos 6 meses 1 año 3 años
Resultados de .08 – .159 90 días 9 meses 2 años
Resultados de.16 o más 120 días 10 meses 2.5 años

Conductores de 18-20 años

Nivel de Alcohol en la Sangre 1era Ofensa 2da Ofensa 3rd Ofensa
Rechazos 1 año 2 años 6 años
Resultados de .08 – .159 6 meses 18 meses 4 años
Resultados de.16 o más 240 días 20 meses 5 años

Conductores de 16 y 17 años de edad

Nivel de Alcohol en la Sangre 1era Ofensa 2da Ofensa 3era Ofensa
Rechazos 18 meses 2 años 6 años
Resultados de .08 – .159 1 año 2 años 4 años
Resultados de.16 o más 1 año 30 meses 5 años

¿Que Sucede Si Tengo un Cargo de DWAI / Manejar Mientras su Capacidad de Conducir esta Deteriorada?

A Menudo representamos clientes de Stamford, Darien y Greenwich de DUI /DWI que tienen cargos de DWAI (por sus siglas en ingles)/ Manejar Mientras su Capacidad de Conducir esta Deteriorada en el estado de Nueva York bajo VTL 1192.1 Nueva York. Manejar Mientras su Capacidad de Conducir esta Deteriorada (DWAI) no es un delito en Nueva York. Es una infracción (equivalente o un incumplimiento o infracción de Connecticut). DWAI’s son otorgados normalmente a los conductores como parte de un acuerdo declaratorio. Técnicamente, se acusa de DWAI cuando el conductor tiene un nivel de alcohol en la sangre bajo .08. Si lo acusan con DWI / DUI en New York, y tiene suficiente suerte de tener un abogado destacado de Nueva York o del Condado de Westchester en el área de DWI / DUI que lo represente, entonces puede en algunas circunstancias convencer a la fiscalía que reduzca su cargo de DWI / DUI a uno de DWAI bajo VTL 1192.1

La pregunta que nos hacen a menudo nuestros clientes de Connecticut es si los tribunales de Connecticut lo consideran a usted un infractor reincidente o un infractor por primera vez si tiene una condena de 1192.1 DWAI o un cargo de Manejar Mientras su Capacidad esta Deteriorada. Como se lo dirán los mejores abogados de DUI /DWI de Greenwich y Stamford, la respuesta no es tan sencilla. Si todo lo que tiene en su registro es un DWAI, entonces técnicamente, se le considera un infractor por primera vez y reúne los requisitos para el programa alternativo de Connecticut para infractores por primera vez conocido como el Programa Educativo Contra el Alcohol. Sin embargo, el reunir los requisitos no es suficiente para que le otorguen el programa de AEP (por sus siglas en inglés) en los tribunales penales de Stamford, Norwalk, Bridgeport y Danbury.

Puede estar seguro de algo- los fiscales de la oficina del Procurador normalmente harán un argumento agresivo al juez diciéndole que aunque usted reúne los requisitos, NO se le debería dar el privilegio de este programa de infractor por primera vez porque en teoría no es un infractor de primera vez. Ellos argumentaran que ya le jalaron las orejas una vez en Nueva York y que usted podría ser un conductor de alto riesgo con el potencial de hacerle daño a alguien en la carretera. Estos fiscales argumentaran agresivamente para que el tribunal lo trate como un infractor reincidente y que reciba una condena de Connecticut de DUI /DWI la cual resultara en una suspensión de su licencia , una condena penal y un periodo largo de probatoria.

Por lo tanto, si usted tiene una condena por 1192.1 DWAI / Manejar Mientras su Capacidad de Conducir esta Deteriorada y ha sido arrestado por DUI /DWI en Connecticut, entonces asegúrese de contactar un abogado de experiencia de Stamford, Darien o Greenwich en el área de DUI /DWI. Ellos llevaran su caso con cautela y presentaran su caso al juez y el fiscal de la mejor forma para darle las mejores posibilidades de que le otorguen el Programa Educativo Contra el Alcohol, así haya tenido un cargo de DWAI en Nueva York. Ese tema es algo técnico y debe ser presentado con mucha cautela y de forma agresiva, así que asegúrese de consultarlo con un abogado de Stamford especializado en DUI /DWI antes de solicitar cualquier programa para infractores por primera vez.

Como Pelear los Cargos de DUI y DWI por Segunda / Tercera Vez

Como hemos visto desde que se estableció la firma en el 2002, los fiscales de Connecticut y los jueces tienen muy poca empatía para infractores reincidentes de DUI /DWI. Desafortunadamente, en los ojos de la autoridad, no importa si usted tiene un negocio exitoso, tiene 6 niños, ha donado miles de dólares o prestado muchas horas de servicio comunitario. El punto clave con la ley para infractores reincidentes de DUI /DWI en Connecticut es que los fiscales y los Jueces de Connecticut no van a reducir las sentencias mínimas obligatorias. Esto hace que haya un reto difícil para los abogados mas destacados de Greenwich, Stamford y Norwalk en el área de DUI /DWI, y como resultado mucho de los infractores reincidentes de DUI /DWI deben ir a juicio. Es por eso muy importante que contrate un abogado penal en Connecticut que pelee su caso por los cargos de segundo infractor o tercer infractor de DUI en todo los frentes. Esto incluye hacer pedimentos para conservar todos los videos y grabaciones de audio de su arresto en el lugar de los hechos y el proceso de fichado, haciendo pedimentos para reprimir pruebas obtenidas ilegalmente, descreditando las pruebas estándares de Alcoholemia, careando la certeza de cualquier prueba de nivel de alcohol o alcoholemia, trayendo peritos de toxicología para asegurar que la policía este cumpliendo con los intoxilyzers y trabajando con los investigadores privados para analizar los informes de policía en busca de errores y omisiones. Los abogados de infractores reincidentes de DUI /DWI de la firma de Mark Sherman obtendrán una lista grande de testigos y documentos legales que asistirán en su defensa. Examinamos todos los informes y videos de vigilancia para determinar si los oficiales que efectuaron el arresto cumplieron con los procedimientos y regulaciones de DUI / DWI. Tan solo un error puede conllevar a que se disuelva el caso de la fiscalía y resultar que le desestimen su caso.

El Programa de Reclusión Domiciliaria de Connecticut para Infractores Reincidentes

Finalmente, solo hace unos año atrás, Connecticut estableció un programa de reclusión domiciliaria de DUI /DWI para infractores de DUI /DWI. Con este nuevo programa, infractores reincidentes pueden reunir los requisitos para obtener reclusión domiciliaria durante su sentencia mínima obligatoria de cárcel. Sin embargo, es difícil obtener el programa de reclusión domiciliaria y usted debe trabajar con su abogado destacado de Stamford, Darien o New Canaan para posicionarse de forma favorable para lograr admisión al programa. Su abogado le explicara que hay que hacer y que documentos necesitan estar adjunto con sus papeles de encarcelamiento para ayudar asegurar una transición rápida de la cárcel a reclusión domiciliaria. Los abogados de la firma de Mark Sherman han de forma exitosamente facilitado la transición de su clientes de sentencias de cárcel obligatorias a admisión del programa de reclusión de libertad condicional. Llámenos hoy para aprender sobre como podemos ayudarle a que le otorguen el programa de reclusión domiciliaria de Connecticut.

Contacte un Abogado de DUI /DWI Hoy

Como puede ver, las leyes de Connecticut para infractores reincidentes de DUI /DWI dejan muy poca margen para error. Con años de cárcel en peligro, una posible suspensión de por vida de su licencia de conducir y miles de dólares en multas en juego, usted no puede arriesgarse a enfrentar solo en los tribunales de DUI /DWI de Stamford, Norwalk, Danbury y Bridgeport. Por eso es muy importante que usted llame un abogado especializado en infractores reincidentes de DUI /DWI de la firma de Mark Sherman hoy. Nos sentaremos con usted y desarrollaremos la defensa más efectiva y agresiva para su caso de segundo o tercer infractor. Nuestro proceso de revisión de “dos abogados” asegura que sus informes de policía sean analizados y inspeccionados por al menos dos de nuestros abogados especializados de DUI /DWI en busca de errores y defectos constitucionales. No le tenemos miedo a enfrentarnos a los fiscales más agresivos ni nos intimidamos por los jueces los cuales querrán que usted acepte acuerdos los cuales pensamos son mediocres. Queremos los mejores resultados de DUI /DWI para nuestros clientes de infractores reincidentes y trabajaremos incansablemente para intentar obtenerlos. Llámenos hoy para una consulta al (203) 358-4700.