Contact Us

Case Evaluation
close

Abogado de Falsificación de Connecticut

Un arresto por falsificación en Stamford, Darién, New Canaan, Ridgefield o Greenwich, puede llevar a cargos severos en su contra por delito mayor o por delito menor ante los tribunales penales de Connecticut. Los mejores abogados penales y representantes legales coincidirían en decir que los arrestos por falsificación más comunes en Connecticut, se dan por casos de falsificación de recetas médicas, al igual que casos de falsificación de documentos de identidad en Stamford, Greenwich, Fairfield, Norwalk y Westport. Sin embargo, independientemente de las acusaciones de fondo, a un arresto por falsificación en Connecticut se le debe dar un buen manejo. Es un delito de deshonestidad y el ser hallado culpable del delito de falsificación en Connecticut, puede perjudicar su condición migratoria, al igual que sus posibilidades de empleo futuras, especialmente si planea trabajar en el sector financiero o de salud. Sencillamente, los empleadores no quieren correr el riesgo de exponer el dinero, los objetos de valor y los instrumentos financieros de sus clientes a la amenaza de falsificación. Por tal razón, si lo arrestaron por el delito de falsificación en Stamford, Greenwich, Darién, New Canaan o cualquier otra parte de Connecticut, debe llamar ahora mismo a un buen abogado penal de Connecticut, para conocer sus derechos y comenzar a preparar una defensa contundente.

Falsificación en Tercer Grado Según la Ley CGS 53a-140 y los Castigos que Acarrea

El cargo por falsificación de menor gravedad en Connecticut es Falsificación en tercer grado según la ley CGS 53a-140. Para ser arrestado por falsificación en tercer grado en Connecticut, se le debe acusar de crear, alterar o incluso poseer incorrectamente un instrumento escrito, a sabiendas de que es falso y, debe hacerlo con la intención específica de estafar, engañar o perjudicar a otra persona o entidad. Esto hace referencia a cualquier documento y no tiene que ser un documento expedido por el gobierno, una empresa o un banco para que lo arresten. Lo único que importa es que usted alteró, fabricó o simplemente estuvo en posesión de un documento falso y lo hizo con la intención de estafar o engañar a alguien. Este es un delito menor clase B y es castigable con hasta seis meses de cárcel, una multa de $1,000 y libertad condicional.

Falsificación en Segundo Grado Según la Ley CGS 53a-139 y Los Castigos que Acarrea

El siguiente delito mayor de falsificación bajo el Código penal de Connecticut es Falsificación en segundo grado según la ley CGS 53a-139. Este delito es más específico en cuanto a la categoría de documentos cobijados y protegidos por la ley de Connecticut. Usted es culpable del delito de falsificación en segundo grado según la ley CGS 53a-139 de Connecticut si, con la intención de estafar o engañar a alguien, altera o posee un instrumento escrito que sabe es falso y dicho documento se encuentra entre las siguientes categorías: (1) testamento, escritura, contrato, documento legal u otro instrumento comercial; (2) registro público que haga parte de los archivos de una oficina pública (por ejemplo, un formulario para una tarjeta de seguro social o una licencia de conducir); (3) documento o instrumento escrito expedido por una agencia gubernamental (una licencia de conducir) o (4) una receta médica escrita para medicina o sustancias controladas. Falsificación en segundo grado es un delito mayor clase D que acarrea hasta 5 años de cárcel, una multa de $5,000 y libertad condicional.

Falsificación en Primer Grado Según la Ley CGS 53a-139

El delito de Falsificación en primer grado según la ley CGS § 53a-139, es idéntico al de falsificación en segundo grado; no obstante, cobija únicamente la falsificación de dinero, divisas, sellos, acciones o bonos. Es el delito de falsificación de mayor gravedad, pero debido a las limitaciones del campo de acción de esta ley, no se presentan acusaciones por este delito con la frecuencia con la que se presentan cargos por falsificación en segundo y tercer grado en el Estado de Connecticut. Está clasificado como un delito mayor clase C y acarrea una sentencia de máximo 10 años de cárcel, $10,000 de multa y libertad condicional.

Falsificación de Símbolos según la ley CGS § 53a-142

Otro delito asociado a la falsificación, que vale la pena mencionar es la Falsificación de símbolos según la ley CGS 53a-142. Este delito va de la mano de los arrestos por fraude con tarjetas de crédito en Stamford y Greenwich. Usted es culpable del cargo de falsificación de símbolos según la ley 53a-142 de Connecticut cuando, con la intención de estafar, engañar o lastimar a alguien, altera o tiene en su posesión un instrumento escrito falso, el cual se usa como “símbolo” monetario para la compra de bienes o servicios. Llanamente hablando, esta ley aplica a la falsificación o fabricación ilegal de tarjetas de crédito o débito. Un arresto por incumplir la ley 53a-142 de falsificación de símbolos es un delito menor clase A, castigable con hasta 1 año de cárcel, una multa de $2,000 y libertad condicional. Con la popularidad del robo de tarjetas de crédito y la proliferación de estafas de robo de identidad en todo el mundo, hemos observado un aumento en el número de arrestos por incumplimiento de la ley 53a-142 de falsificación de símbolos en Stamford, Wilton, Darien, Greenwich y New Canaan.

¿Es la Falsificación Realmente un Delito Mayor en Greenwich, Darién, Stamford y New Canaan?

Sí. Los mejores abogados penales de Stamford y Norwalk reconocen que el uso o posesión de un documento de identidad falso, generalmente una licencia de conducir de Connecticut o de otro Estado, es un incumplimiento de la ley 53a-139 de falsificación en segundo grado. Incluso el solo hecho de tener un documento de identidad falso en Connecticut puede llevar a un arresto por delito mayor. Muchos menores de edad embriagados creen que si no le muestran al policía un documento de identidad falso entonces no han cometido un delito. Sin embargo, en los retenes de rutina, hemos observado que los policías les esculcan las billeteras y las carteras a los adolescentes. Durante estas requisas, cuya legalidad es algunas veces cuestionable, la policía ha encontrado documentos de identidad falsos y otro contrabando (como marihuana y otros instrumentos para el uso de drogas), lo cual finalmente pasa de ser una infracción de tránsito por un retén de rutina, a un arresto por el delito mayor de incumplimiento de la ley 53a-139 de falsificación en segundo grado. Por tal motivo, si lo arrestaron en Stamford, New Canaan, Darién o Greenwich, por posesión de un documento de identidad falso y incumplimiento de la ley 53a-139 de falsificación en segundo grado, debe llamar lo más pronto posible a un abogado de Stamford experto en casos de falsificación, para que se entere cómo lograr que desestimen su caso de delito mayor por incumplimiento de la ley 53a-139 de falsificación en segundo grado.

Arrestos por Falsificación de Recetas Médicas Según la Ley 53a-139

Otro caso común de arresto por falsificación se presenta cuando un sospechoso hurta una libreta de recetas médicas de un consultorio médico y falsifica fórmulas o recetas para estupefacientes, analgésicos u OxyContin. En Stamford, Darien, New Canaan o cualquier otra jurisdicción de Connecticut, falsificar la firma de un médico y llevar la receta a la farmacia constituye un delito de falsificación en segundo grado por incumplimiento de la ley 53a-139 de Connecticut. Sepa que el farmaceuta de CVS (o de su farmacia local), ha recibido entrenamiento para detectar recetas falsas y no vacilará en llamar a la policía. Generalmente, observamos este tipo de casos en personas que batallan con problemas de drogadicción. En la mayoría de los casos, estas personas no están cometiendo un delito por incumplimiento de la ley 53a-139 de falsificación en segundo grado con la intención de instalar un negocio lucrativo, sino que están desesperados por satisfacer su adicción. Afortunadamente, los abogados penales de la firma Mark Sherman Law de Stamford, tienen años de experiencia situando a sus clientes de falsificación como víctimas de drogadicción. A raíz de nuestra experiencia con arrestos por falsificación en Connecticut, junto con nuestras destrezas para reunir materiales de salud mental completos y convincentes para nuestros clientes, hemos visto casos en los que el tribunal les da una segunda (y hasta tercera) oportunidad a nuestros clientes, a través de varios programas alternativos, como el Programa de Rehabilitación Acelerada, el Programa de Supervisión Alternativo (anteriormente conocido como “Psych AR Program”) y el Programa Alternativo CADAC, para aquellos que luchan contra la drogadicción. Si bien el sistema judicial está diseñando para castigar, también sirve para rehabilitar a los acusados. El equipo de trabajo de la firma de Mark Sherman Law trata de promover el segundo objetivo para obtener el mejor resultado para sus clientes, convenciendo a la fiscalía y a los jueces de promover la rehabilitación por encima de todo.

Cómo Defenderse de las Acusaciones de Falsificación en Stamford, Connecticut

Son varias las maneras en las que el equipo de abogados penales de la firma de Mark Sherman Law desintegrara y abordará un caso por falsificación. El simple hecho de que usted cargue o altere un documento o instrumento gubernamental, no necesariamente significa que usted sea culpable del delito de falsificación en Connecticut. El gobierno aún tendría que demostrar que usted tiene la intención de estafar, engañar o lastimar a alguien. Esta es un obstáculo importante para la policía y la fiscalía. Especialmente si usted no le mostró al oficial de policía el documento o instrumento falso, sino que por el contrario, presentó su licencia de conducir legítima. La mejor forma de inferir su intención es a través de sus acciones y, si usted cumplió con la ley al mostrarle al oficial de policía un documento de identidad válido, entonces un juez o jurado puede suponer que usted no tuvo intención de estafar o engañar a nadie. Además, la firma de abogados de Mark Sherman Law ofrece un proceso de revision de “dos abogados” para los informes policiales, declaraciones de testigos, grabaciones de vigilancia y grabaciones para casos de arresto por falsificación en Stamford, Danbury o Norwalk. Analizamos cuidadosamente las pruebas en su contra buscando errores, omisiones y fallas constitucionales. Con bastante frecuencia, observamos abogados que pasan por alto el mal trabajo de la policía perjudicando a sus clientes. Por eso es que la estrategia de nuestro equipo garantiza una revisión cuidadosa de las pruebas en su caso. Nuestro único objetivo es obtener resultados: lograr que le desestimen su caso de arresto por falsificación en Connecticut o que se resuelva a su satisfacción.

Contacte un abogado penal de Stamford Hoy Mismo

Como se ilustró anteriormente, los casos de falsificación pueden tomar muchos rumbos, desde casos inofensivos de documentos de identidad falsos entre estudiantes de universidad, hasta los más graves delitos de falsificación de recetas médicas y falsificación de dinero. No obstante, la realidad es que la mayoría de los casos por falsificación implican cargos por delito mayor, lo cual, si no se le da el manejo adecuado, puede tener repercusiones devastadoras y duraderas para su historial penal y futuros planes laborales. No vaya solo a los tribunales de Stamford, Darien, y New Canaan para casos por falsificación. Un caso de arresto por documentos de identidad falsos o falsificación de recetas médicas puede resultar en probatoria y un historial de condena penal, si no tiene a su lado a un buen abogado penal de Connecticut. Así que no espere más. Llame hoy mismo a un abogado penal de la firma Mark Sherman Law, para una consulta sobre su caso de arresto por falsificación en Connecticut. Es mucho lo que está en juego como para no hacer una llamada telefónica.