Contact Us

Case Evaluation
close

Abogado de Identificación Falsa de Connecticut

El arresto de adolescentes y estudiantes de escuelas secundarias, escuelas profesionales y universidades, por el porte de documentos de identidad falsos, es la nueva normalidad en Fairfield, Storrs, New Haven y otras ciudades universitarias de Connecticut. Con frecuencia, la vida del campus universitario se extiende hasta más allá de los límites de las ciudades que estas escuelas y universidades llaman hogar. Por tal razón, los mejores abogados penales y representantes legales de New Haven y Storrs Connecticut, observan frecuentemente casos de estudiantes menores de 21 años intentando ingresar a bares y clubes, supuestamente solo por diversión. Sin embargo, tal y como admitiría cualquier buen abogado penal de New Haven y Storrs, portar un documento de identidad falso en su billetera o cartera puede conllevar a un arresto en Connecticut, bajo cargos por posesión de documento de identidad falso y falsificación en las instituciones universitarias UCONN, Fairfield University, Quinnipiac, Yale, Southern Connecticut State University, Wesleyan, University of New Haven o Sacred Heart University. Lo que los estudiantes de universidades de Connecticut arrestados por porte de documentos de identidad falsos no saben, es que dicho arresto es extremadamente grave. De hecho constituye un delito mayor. Si usted es arrestado por utilizar o incluso portar un documento de identidad falso, puede ser acusado y posiblemente sentenciado por un delito mayor clase D, manchando su reputación profesional y futuro laboral, y por consiguiente, todo por lo que arduamente ha luchado durante la secundaria y la universidad. Así que si lo arrestan por porte de un documento de identidad falso o por falsificación en Stamford, Greenwich, Storrs o Fairfield, debe consultar a un buen abogado penalista de Stamford, Storrs, New Canaan, Bridgeport o Norwalk, para que lo ayude e intente que se dimita su caso lo más pronto posible.

Falsificación en Segundo Grado

Tal y como pueden confirmar los mejores abogados penales de Greenwich, Darien y New Canaan, en el Código Penal de Connecticut no existe el delito de “Documento de identidad falso”, sino que entra en la clasificación del delito mayor de falsificación. Existen tres grados de falsificación: Falsificación en primer grado, codificado en la ley CGS 53a-138; Falsificación en segundo grado, codificado en la ley CGS 53a-139 (la cual castiga el delito de porte de documentos de identidad falsos); y Falsificación en tercer grado, estipulada en la ley CGS 53a-140. Para los efectos de este artículo sobre el porte de documentos de identidad falsos, solo hablaremos de falsificación en segundo grado.

Si lo arrestan por porte de un documento de identidad falso en Stamford, Fairfield, Greenwich o New Canaan, entonces lo están arrestando por Falsificación en segundo grado según la ley CGS 53a-139 de Connecticut. El título de esta ley, “Falsificación en segundo grado” puede prestarse a confusiones, ya que la mayoría de la gente no sabe que un arresto por porte de documento de identidad falso implica el acto de falsificación. La falsificación en segundo grado abarca una serie de escenarios. Por ejemplo, si usted falsifica un contrato, testamento, instrumento público o incluso una receta médica, puede ser acusado de falsificación en segundo grado. Un arresto por porte de un documento de identidad falso entra en la subsección (3) de la ley CGS 53a-139, la cual prohíbe la elaboración, posesión o alteración de un documento oficial emitido por el gobierno, con la intención de engañar a alguien. Entre los documentos gubernamentales se encuentran los pasaportes, tarjetas de identidad, licencias de conducción y tarjetas de seguro social, por nombrar algunos.

¿Un Arresto por Porte de Documento de Identidad Falso es Realmente un Delito Mayor?

Los mejores abogados penales de Connecticut reciben cantidades de llamadas de parte de estudiantes preguntando si un arresto por porte de documento de identidad falso es realmente un delito mayor. Para un estudiante de UCONN o de Fairfield University que ha sido arrestado por porte de documento de identidad falso o falsificación en segundo grado, puede parecerle difícil de creer y francamente, un poco extraño, enterarse de que la posesión y el uso de un documento de identidad falso para ingresar a un bar, puede de hecho terminar en 5 años de cárcel. En Connecticut, los arrestos por falsificación en segundo grado son delitos mayores clase D, lo que significa que una condena por usar, fabricar o poseer un documento de identidad falso es castigable con hasta 5 años de cárcel, una multa de $5,000 y libertad condicional.

Entonces ¿por qué el porte de un documento de identidad falso en Connecticut es un delito tan grave? Como probablemente coincidirían los mejores abogados penales de New Canaan, Rockville y Wilton Connecticut, es porque los legisladores ven en el porte de documentos de identidad falsos la llave de entrada a la puerta que lleva al consumo de alcohol en menores de edad. Cuando la policía de UCONN y Yale realiza arrestos por porte de documentos de identidad falsos, su principal interés es reducir y evitar el consumo de alcohol, drogadicción, abusos sexuales y DUI o DWI en menores de edad. El verdadero problema no es tanto la falsificación, sino las consecuencias y los peligros que conlleva el consumo de alcohol en menores de edad; eso es lo que los padres de familia y la policía buscan prevenir. Ahí es cuando se hace indispensable la intervención de un buen abogado penal de Stamford Connecticut. Éste lo ayudará amablemente a elaborar una defensa en contra del arresto de su hijo por porte de un documento de identidad falso, teniendo en cuenta las inquietudes válidas en cuanto a la seguridad. El abogado dejará en claro que si bien se aprendió la lección, es necesario desestimar y eliminar el caso de arresto de su hijo por el porte de un documento de identidad falso. Para obtener mayor información sobre por qué un arresto por porte de documento de identidad falso es un delito mayor, consulte el artículo “ A Connecticut Fake ID Arrest is a Felony” (Un arresto por porte de documento de identidad falso en Connecticut es un delito mayor).

¿Me Pueden Arrestar en Connecticut por el Simple Hecho de Tener un Documento de Identidad Falso en Mi Billetera o Cartera?

Sí. Algunos estudiantes de las universidades UCONN, Fairfield University, Yale, Quinnipiac o Sacred Heart college podrían preguntarse por qué fueron arrestados en Connecticut por cargos de falsificación de documentos de identidad en segundo grado según la ley 53a-139, si en realidad no le mostraron su documento de identidad falso a nadie. No lo presentaron en el bar, ni se lo mostraron a la policía cuando les pidieron un documento de identidad. No se lo mostraron a nadie. Desafortunadamente, nada de eso importa. En Connecticut lo pueden arrestar por cargos de falsificación en segundo grado según la ley 53a-129, incluso sólo por el hecho de portar un documento de identidad falso.

La siguiente pregunta obvia es ¿cómo puede el policía saber que usted tiene un documento de identidad falso, especialmente si lo tiene escondido en su billetera o automóvil? He aquí un caso típico: lo detienen por exceso de velocidad, usted abre su billetera delante del policía cuando le pide su licencia de conducción y el oficial detecta su documento de identidad falso. El policía puede pedirle que le enseñe ese documento de identidad falso, lo cual podría terminar en su arresto por falsificación en segundo grado en Storrs, Fairfield o Stamford. Es importante saber que el derecho de un oficial de policía a echarle un vistazo a su billetera no es absoluto. Si éste le pide que le deje ver lo que tiene en la billetera, la constitución le otorga a usted el derecho a decir que NO. Si eso llega a ser un problema en su caso de arresto por falsificación en segundo grado según la ley 53a-129, un buen abogado penal de Greenwich, New Canaan, Westport o Danbury examinará detenidamente el procedimiento dudoso de dicha requisa por parte de las autoridades, para determinar si se llevó a cabo un allanamiento ilegal. Si su abogado considera que se efectuó un allanamiento indebido, realizará las peticiones correspondientes para suprimir y descartar su arresto por porte de documento de identidad falso.

Cómo Defenderse de un Arresto por Porte de Documento de Identidad Falso en Connecticut

Un buen abogado penal de Stamford, Greenwich, Westport o Danbury sabe que el mejor desenlace que puede tener un caso de porte de documento de identidad falso por parte de un estudiante universitario, es la desestimación total del caso. Para lograr dicho objetivo, existen varios métodos. Primero, un buen abogado penal de Wilton o Westport Connecticut, experto en casos de falsificación, revisará cuidadosamente los informes policiales y las declaraciones de los testigos presenciales. ¿Se incumplieron sus derechos constitucionales? ¿Contaba el policía con una causa fundada y con su consentimiento para requisar su automóvil, billetera o cartera? ¿Exhibió usted “intención de engañar”, característica necesaria para ser arrestado por el delito de porte/falsificación de documento de identidad en Connecticut? Si alguno de estos elementos se puede rebatir, podría estar en capacidad de lograr que se absuelva su caso.

Otro camino hacia la desestimación de su caso de arresto por falsificación de documento de identidad en Connecticut, es el Programa Alternativo de Rehabilitación Acelerada (también conocido como “AR”). Para solicitar el programa AR, usted no puede haber sido condenado previamente. Otro requisito para tener derecho a este programa es que la infracción de la que se le acuse, no sea tan grave como para justificar la negación de su petición para el programa. Obviamente el delito cometido es grave (de lo contrario sería considerado un delito menor), pero generalmente, un buen abogado penal de Rockville, Wilton o Westport cuenta con las destrezas necesarias para convencer al juez de que se le debe dar la oportunidad de participar en el programa AR, a pesar de los cargos por el delito mayor. Una vez se determine que cumple con los requisitos, un buen abogado penal de New Canaan y Darien puede convencer al juez de que usted no volverá a infringir la ley en el futuro. Si el juez queda convencido, aprobará su solicitud de participación en el programa AR por un periodo de hasta 2 años y podría imponerle algunas condiciones adicionales, tales como clases de control en el consumo de alcohol u horas de servicio comunitario. Si no lo arrestan durante los dos años y cumple con todas las condiciones del programa AR, se disolverá y eliminará su caso de arresto por falsificación de documento de identidad.

Obviamente, para un estudiante universitario o de escuela secundaria, 2 años pueden llegar a ser un largo periodo de tiempo y, su caso de arresto por falsificación de documento de identidad pendiente, puede interferir significativamente con su búsqueda de empleo, verificación de antecedentes para pasantías y trabajos y perspectivas laborales en general. Es posible que esté a punto de graduarse, solicitando ingreso a un programa de maestría de medicina o de derecho o podría estar postulando para el empleo de sus sueños, lo cual requiere un sinnúmero de exigentes verificaciones de antecedentes, situaciones que podrían verse afectadas por el caso que tiene pendiente. Necesitará un programa AR de mucha menor duración, como uno de 3 a 6 meses, de tal manera que pueda solicitar ingreso a un programa de maestría o postular a empleos con un expediente completamente limpio. Por esa razón, es indispensable que contrate a un buen abogado penal de Stamford Connecticut, para que maneje su caso de arresto por porte de documento de identidad falso de manera tal, que garantice que el término máximo de tiempo que le asignen para su programa AR, no sea de 2 años.

Erradicación de los Registros Virtuales por Casos de Porte de Documento de Identidad Falso / Arrestos por Falsificación en Connecticut

Una vez haya quedado desestimado su caso de arresto por porte de documento de identidad falso en Connecticut, bien sea por medio del programa AR u otro método, su caso de arresto por falsificación será eliminado según la ley de erradicación de Connecticut. De hecho, de acuerdo con esta ley, usted puede incluso testificar bajo juramento o bajo pena de perjurio que nunca ha sido arrestado en el Estado de Connecticut por porte de un documento de identidad falso. Pero ¿Cómo lograrlo si quedan vestigios de su arresto por porte de documento de identidad falso en internet, los cuales emergen en las búsquedas de Google y están a la vista de futuros empleadores? El equipo de abogados de la firma Mark Sherman Law encargado de la erradicación de registros virtuales, viene pavimentando el camino hacia la solución de este problema en el Estado de Connecticut, ayudando a sus clientes a eliminar de internet los informes de la absolución de sus casos de arresto. No es tarea fácil y nunca garantizamos éxito rotundo. Sin embargo, una ojeada a los testimonios en nuestro sitio web, ilustrará algunos de nuestros clientes más satisfechos con el trabajo de erradicación de registros virtuales que realizamos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para erradicar de internet el más mínimo vestigio de su arresto y los cargos imputados. Para conocer más sobre nuestro trabajo de erradicación de registros virtuales, haga clic aquí.

¿Tengo que Contratar a un Abogado Experto en Expulsiones o Procesos Disciplinarios Universitarios en Connecticut, Si me Arrestan por Porte de Documento de Identidad Falso / Falsificación?

Posiblemente sí. Siempre que a un estudiante universitario o de escuela secundaria lo arrestan por un delito grave como la falsificación de un documento de identidad según la ley CGS 53a-139 de Connecticut, existe la posibilidad de que universidades como UConn, Fairfield University, Quinnipiac, Yale o cualquier otra universidad de Connecticut, inicie trámites de expulsión o procesos disciplinarios en contra de su hijo. Además, muchas universidades obligan a su hijo a informarle el arresto al decano estudiantil. Generalmente, este deber está descrito en el manual estudiantil. El equipo de abogados de la firma Mark Sherman Law, expertos en expulsiones y procesos disciplinarios universitarios en Connecticut, orientan permanentemente a las familias durante procesos disciplinarios llevados a cabo por las escuelas, especialmente cuando su estudiante universitario ha sido arrestado en Connecticut por un delito grave o un delito menor. Nuestro principal objetivo es mantener a su hijo matriculado en la universidad y evitar cualquier tipo de suspensión, expulsión o anotación negativa en el expediente estudiantil de su hijo. Haga clic aquí para informarse mejor sobre la experiencia de la firma Mark Sherman Law en casos de procesos disciplinarios escolares.

Contacte un Abogado Especializado en Arrestos por Porte de Documentos de Identidad Falsos de la Firma de Mark Sherman Hoy Mismo.

Así que si usted o su hijo han sido arrestados en Fairfield, Darien, Greenwich, New Canaan o Wilton Connecticut por usar un documento de identidad falso para comprar cerveza o para entrar a una barra o una disco, entonces usted debe contactar un abogado penal de la firma de Mark Sherman especializado en arrestos por porte de documentos de identidad falso en Connecticut. Nuestro equipo ofrece años de experiencia combatiendo arrestos por porte de documentos de identidad falsos, tanto en las salas de los tribunales como en los procedimientos de expulsión en las escuelas de Connecticut. Trabajamos muy de cerca con las familias para intentar lograr que los arrestos por porte de documentos de identidad falsos sean desestimados lo más pronto posible, jamás conformándose con el periodo de 2 años del programa de AR. El futuro de su hijo es nuestra única prioridad. Después que logramos que el caso de su hijo sea desestimado, podemos trabajar con usted para intentar lograr borrar del internet cualquier mención del arresto de su hijo por el cargo de falsificación o porte de documentos de identidad falsos en Connecticut. Así que llámenos hoy mismo para consultar con un abogado especializado en arrestos por porte de documentos de identidad falsos en Connecticut. Estamos disponibles las 24 horas al día los 7 días a la semana para recibir su llamada al (203) 358-4700.