Contact Us

Case Evaluation
close

Abogado de Hurto en Tiendas de Connecticut

Algunos de los mejores abogados penales de Greenwich y Stamford le dirán que arrestos por Hurto en Tiendas en Stamford, siguen ocupando los listados penales en el Condado de Fairfield. Para los dueños de tiendas pequeñas y grandes, los videos digitales de vigilancia y webcams se han vuelto más económica. Como resultado, se ha hecho mucho más fácil para la industria minorista y los departamentos de policía locales agarrar, detener y procesar a los que Hurtan en Tiendas en Connecticut. Lo interesante de Hurtar en Tiendas, es que este delito no siempre lo cometen personas que no tienen los bienes para pagar la mercancía de la cual se les acusa de hurtar. De hecho, mucha gente pudiente es arrestada a menudo por Hurto en Tiendas en Connecticut. La realidad es que a veces una persona puede estar sufriendo de depresión, ansiedad, o un trastorno obsesivo compulsivo que les puede causar a hurtar o hurtar en tiendas. Abogados especializados en Hurto en Tiendas de Stamford Connecticut, muchas veces han presentado varias defensas de salud mental a delitos de Hurto en Tiendas y han tenido éxito en lograr que se desestimen los cargos de Hurto en Tiendas bajo estas bases de defensa. Así que si ha sido arrestado por Hurto o Hurto en Tiendas en Stamford, Greenwich, Darien o Westport, debe comunicarse con un buen abogado penal de Hurto en Tiendas para conocer más sobre el tipo de cargos que tiene en contra y hablar de como pelear sus cargos de Hurto en Tiendas en Connecticut de forma económicamente.

¿Que Constituye Hurto en Tiendas?

Hurto en Tiendas es un tipo de delito mejor conocido como “Hurto” en Connecticut. Hurto en Tiendas se define en la Sección 53a-119 de los Estatutos Generales de Connecticut. Usted puede ser arrestado por Hurto en Tiendas si usted está acusado de intencionalmente tomar posesión de cualquier mercancía que se ofrece en un punto de venta (por ejemplo, un tienda minorista, un mercado, venta de garaje) sin tener la intención de pagar el precio de compra por la mercancía. Dependiendo el valor del artículo robado, el cargo puede ser un delito menor o mayor. Delitos mayores traen con ellos la posibilidad de un castigo más severo, incluyendo tiempo extendido en la cárcel y multas substanciales. Como lo explica la tabla abajo, hay 6 distintos grados de Hurto que pueden ser distinguidos por el valor de la mercancía hurtada:

Cargo: Estatuto: Valor de la
Mercancía:
Clasificación del
Delito:
Hurto en el Primer Grado – CGS 53a-122 – Más de $20,000 – Delito Mayor B
Hurto en el Segundo Grado – CGS 53a-123 – Más de $10,000 – Delito Mayor C
Hurto en el Tercer Grado – CGS 53a-124 – Más de $2,000 – Delito Mayor D
Hurto en Cuarto Grado – CGS 53a-125 – Más de $1000 – Delito Menor A
Hurto en el Quinto Grado – CGS 53a-125a – Más de $500 – Delito Menor B
Hurto en el Sexto Grado – CGS 53a-125b – Menos de $500 – Delito Menor C

Los Castigos de Hurto en Tiendas

Los castigos por delitos de Hurto en Tiendas en Connecticut mencionados anteriormente, dependen del valor de los artículos que supuestamente hurto. Hurto en el Primer Grado es un Delito Mayor Clase B con castigos desde 20 años en la cárcel, probatoria, y una multa máxima de $15,000. Hurto en el Segundo Grado es un Delito Mayor Clase C, y conlleva hasta 10 años en la cárcel, un multa máxima de $10,000 y probatoria. Hurto en el Tercer Grado es clasificado como un Delito Mayor Clase D, el cual trae una pena máxima de 5 años y hasta $,5000 en multas. Los arrestos más comunes de Hurto en Tiendas en Connecticut son los delitos menores de Hurto en Tiendas: Hurto en el Cuarto, Quinto y Sexto Grado, que traen sentencias de cárcel por menos de un año, probatoria, y multas de menos de $2000.

Debe de saber también que además de cualquier multa que quizás pague a los tribunales penales de Connecticut, quizás también tenga que pagar indemnización al dueño de la tienda en la cantidad del valor de los artículos hurtados, si no se recuperaron nuevos. También, además de indemnizar los artículos hurtados, quizás le ordenen pagarle los gastos administrativos a la tienda por detener y arrestarlo. Esto incluye gastos a la tienda por la mercancía hurtada y preservar y procesar el video y audio de vigilancia para el departamento de policía que efectuó el arresto. Este proceso de guardar pruebas es costoso para la tienda ya que ellos tienen que empacar todas las pruebas y llevárselas a la policía. Como resultado, abogados destacados en casos de Hurto en Tiendas muchas veces ven las tiendas pasar los costos y gastos a la persona arrestada por Hurto en Tiendas en Stamford, Greenwich y Norwalk.

En los Arrestos de Hurto en Tiendas en Connecticut lo que cuenta es la Intención

Para ser arrestado por Hurto en Tiendas en Stamford, Greenwich, Norwalk, o Westport la policía tiene que tener motivo fundado de que usted tenía la intención de hurtar la mercancía en disputa. Claro, hay escenarios, muy inusuales, en los que alguien accidentalmente sale de una tienda con un artículo en su posesión sin pagarlo. Por ejemplo, sin usted darse cuenta, a veces su hijo agarra una mercancía y lo mete en su bolsillo o bolsa de compras. O a veces usted puede estar distraído por una llamada en el celular y sale de la tienda sin pagar un artículo en su posesión. Sin embargo, estas son circunstancias extraordinarias. La mayoría del personal en los centros comerciales y minoristas grandes están entrenados para detectar esquemas comunes de Hurto en Tiendas, como cuando usted paga por unos artículos baratos, pero secretamente pone artículos caros en su bolso, bolsa de compras o carrito de compras con la intención de hurtar esos artículos no pagados. La ley de Connecticut es clara en estas circunstancias: se presume la intención. Cualquier persona que intencionalmente esconde un artículo el cual no ha pagado, se le presumirá haberlo hecho con la intención de llevarse el articulo como suyo sin pagar por el. En otros palabras, poner un artículo debajo de su ropa o en su bolso y salir con el, usualmente será suficiente para arrestarlo por Hurto en Tiendas en Stamford, Greenwich o Norwalk Connecticut.

¿Que Debe de Hacer si lo Acusan de Hurto en Tiendas?

La mayoría de arrestos de Hurto en Tiendas en Norwalk, Stamford y Greenwich Connecticut usualmente siguen el mismo libreto: oficiales de seguridad de las tiendas observaran a un sospechoso que intenta hurtar artículos de la tienda. Estos oficiales de seguridad—que no son oficiales de policía—se acercaran y confrontaran el sospechoso. Después de entrevistar el sospechoso, si los oficiales piensan que un delito se ha cometido, entonces ellos intentaran detener al sospechoso hasta que llegue la policía. Estatuto General de Connecticut 53a-119a permite que los oficiales de seguridad o empleados de tiendas interroguen individuos si tienen suficiente sospecha de que se ha intentado cometer un delito de Hurto de Tiendas. Recuerde, usted nunca está obligado a dar cualquier información sobre las acusaciones a cualquier oficial de seguridad u oficial de policía. Usted siempre tiene el derecho a guardar silencio. Y lo más importante sobre todo, es que tiene el derecho de llamar un buen abogado penal de Hurto en Tiendas en Stamford o Greenwich Connecticut antes de hablar con un oficial de policía o seguridad. Sin embargo, si la policía tiene motivo fundado, entonces ellos le arrestaran de hecho, le trasladaran a la comisaria, y lo ficharan, fijaran una fianza, y le darán una fecha para el tribunal.

¿Puedo usar el Programa Alternativo Previo a Juicio de Rehabilitación Acelerada para que me Desestimen mi Arresto de Hurto en Tiendas en Connecticut?

Si, bajo ciertas circunstancias. El Programa Alternativo Previo a Juicio de Rehabilitación Acelerada en Connecticut (el “Programa AR”) le permite a individuos la oportunidad de tener una “segunda oportunidad” si son arrestados por ciertos cargos de delitos menores y mayores. Casi todos los arrestos de Hurto en Tiendas cumplen los requisitos para el Programa AR, mientras que usted no haya solicitado el Programa AR en los últimos 10 años antes de su nuevo arresto, y mientras usted no haya usado el Programa AR en el pasado por un cargo de un delito mayor. Si el Tribunal Superior de Connecticut en Norwalk, Bridgeport o Stamford le concede su solicitud de AR, entonces al completar el programa, el tribunal desestimara su arresto de Hurto en Tiendas de Connecticut completamente y borraran sus cargos de sus antecedentes penales. Sin embargo, el que le concedan el programa de Rehabilitación Acelerada de Connecticut no es algo automático. Las victimas de su arresto de Hurto en Tiendas de Connecticut tienen el derecho de ir al tribunal y oponerse. Y los fiscales también le pueden pedir al juez del Tribunal Penal que le nieguen su solicitud. Es por eso importante que usted presente una solicitud solida y con base al tribunal, incluyendo cartas de médicos peritos que quizás puedan explicar porque usted hurtó en tiendas. Los Tribunales pueden tener bastante compasión con aquellas personas que sufren de enfermedades mentales y depresión. Por lo tanto, usted debe comunicarse con un buen abogado penal de Hurto en Tiendas de Stamford para conversar sobre la mejor estrategia para solicitar el programa de Rehabilitación Acelerada.

Tenga Cuidado con Vender Artículos en el Internet para su Amigo que quizás los hurtó de una Tienda

Vender artículos y mercancía por internet puede ser una espada de doble filo. Aunque el internet facilita la venta de miles de productos a través de sitios como eBay y Amazon, también aumenta los riesgos de tomar parte en una actividad ilícita. El Estatuto General de Connecticut § 53a-119 hace que sea un delito el que cualquier persona reciba, retenga o disponga de propiedad robada, sabiendo que ha sido robada o pensando que probablemente ha sido robada. Entonces usted debe de tener mucha cautela cuando un amigo o empleado en el trabajo le pida vender algo de parte de ellos—o por internet o fuera del internet. Use su sentido común al evaluar los riesgos y beneficios. Por ejemplo, si alguien le pide vender unas consolas de video juegos que encontraron en su casa por casualidad, debe pensarlo dos veces antes de acordar en hacerlo.

Como Pelear sus Cargos de Hurto en Tiendas de Connecticut

Hay muchas maneras de pelear su arresto de Hurto en Tiendas en Connecticut. Antes de decidir su estrategia de defensa, su abogado penal destacado de Stamford necesitará revisar los informes policiales, declaraciones de testigos, y grabaciones de vigilancia es su expediente del caso penal. Quizás tenga que contratar un investigador privado para obtener declaraciones adicionales de testigos que la policía quizás descuido o fallo en dar seguimiento. Otro elemento importante en cualquier arresto de Hurto en Tiendas de Connecticut es hacer un estimado del valor de los artículos y mercancía robada. Muchos casos de Hurto en Tiendas son rebajados o desestimados después de que los abogados de defensa calculan que la mercancía bajo cuestión no vale tanto como la policía inicialmente pensó, la cual muchas veces puede ser la diferencia entre un arresto de hurto de tiendas en Connecticut de delito mayor o un arresto de hurto en tiendas de delito menor. Una vez todos los informes hayan sido revisados por usted y su abogado de Hurto en Tiendas, y ya se haya determinado el valor de los artículos hurtados, usted podrá trabajar con su abogado penal de Stamford para determinar la mejor estrategia para pelear su arresto de Hurto en Tiendas de Connecticut. Estas opciones incluyen ir a juicio, solicitar un programa de desviación, o que su abogado penal de Stamford agresivamente abogue ante el tribunal y la fiscalía para que desestimen su arresto de Hurto en Tiendas de Connecticut. Cualquier que sea el camino que elija, asegúrese en considerar y conversar cada opción detalladamente con su abogado penal destacado de Darien y Greenwich.

Consecuencias Civiles en Casos de Hurto en Tiendas

Finalmente, como se mencionó anteriormente, un dolor de cabeza adicional que viene mano a mano con ser acusado o arrestado por Hurto en Tiendas en Stamford, Norwalk y Darien es recibir una demanda por dinero o demanda civil del negocio victima por los costos incurridos por ayudar a la policía con el procesamiento de su caso. Este es un costo administrativo incurrido por la tienda por copiar las grabaciones de video y entregárselas a la policía. Además, los dueños de la tienda puede que intenten presentar una demanda civil en su contra por el valor de la mercancía y también daños punitivos hasta de $300. La tienda también tiene derecho a recuperar los gastos de presentar la demanda y los honorarios gastados en el caso. Una notificación de demanda o demanda en si, en muchas ocasiones su abogado puede negociarla para reducirla, así que si usted recibe una notificación, comuníquese con un buen abogado penal de Stamford para hablar sobre sus opciones.

Contacte un abogado destacado en el área de Hurto en Tiendas de la Firma de Mark Sherman Law hoy

Arrestos por delitos menores o mayores por hurto en tiendas o hurto en Stamford, Norwalk and Greenwich Connecticut pueden traer consecuencias serias. Así que si ha sido arrestado en Stamford, Wilton, New Canaan, Westport o Greenwich, contacte uno de los abogados penales de experiencia de la firma de Mark Sherman hoy. Nuestro proceso de revisión de “dos-abogados” asegurará que su caso obtenga una revision a fondo de todos los informes de arrestos, documentos de las policía y videos de vigilancia. Nuestra prioridad es obtener resultados. Nos sentaremos con usted y diseñaremos la estrategia de defensa mas efectiva y económica que podamos tomando en cuentas la circunstancia de su caso en particular. Así que si ha sido arrestado por 53a-119 hurto en tiendas, adelántesele a su caso y contacte un abogado penal en Stamford o Greenwich hoy mismo. La firma de Mark Sherman Law están disponible las 24 horas los 7 días para recibir su llamada. Nos puede contactar en cualquier momento en el (203) 358-4700.