Contact Us

Case Evaluation
close

Abogado de Tráfico de Connecticut

Han aumentado los esfuerzos de la policía para acusar a los a conductores del condado de Fairfield con más multas de transito, exceso de velocidad y multas de circulación. El propósito tiene dos motivos, primero es ayudar a mejorar la seguridad de las carreteras y autopistas de Connecticut. Segundo, es generar ingresos adicionales a través de multas excesivas y innecesarias sobre los conductores de Connecticut en ocasiones cuando solo ameritaban una advertencia. Muy a menudo recibimos llamadas de conductores que solamente intentaban llegar al trabajo, llevar los niños a la escuela, o llegar a casa después de un día largo. Recibir una multa altísima por una infracción de circulación- que también trae consecuencias con el seguro y el Departamento de Motores y Vehículos- simplemente no es justo. Es por eso que si a usted le han dado una infracción por exceso de velocidad o una infracción de circulación en Stamford, Greenwich, Norwalk, New Canaan, Darien, Wilton, o Westport, debe llamar a un abogado con experiencia en multas de tránsito y exceso de velocidad de la firma Mark Sherman.

Las Multas Más Comunes De Exceso De Velocidad Y De Transito Emitidas Por Incumlimientos De Circulación

Recientemente hemos visto un aumento en las multas de motores y vehículos en las zonas de Stamford, Greenwich, New Canaan y Norwalk. Los cargos de motores y vehículos que más emiten incluyen:

  • Exceso de velocidad bajo C.G.S. 14-219;
  • Conducir demasiado rápido bajo C.G.S. 14-218ª;
  • Usar un celular o enviar mensajes de texto mientras maneja bajo C.G.S. 14-296aa;
  • Incumplir con la señal de pare de un bus escolar bajo C.G.S. 14-279;
  • Incumplir con un semáforo/pasarse la luz roja bajo C.G.S. 14-299
  • Conducir de forma temeraria bajo C.G.S. 14-222; y
  • Evadir responsabilidad/Huir del lugar de un accidente bajo C.G.S. 14-244

Si usted llega a declararse culpable de cualquiera de los incumplimientos y delitos menores mencionados arriba, podría ser penalizado con puntos en su historial vehicular, obligado a tomar un curso de recapacitación de manejo, y en algunas situaciones sus privilegios de conducir podrían ser suspendido por el Departamento de Motores y Vehículos. Además, según analizamos a continuación, como resultado de su declaraciones de culpabilidad a los cargos mencionados pueden haber consecuencias significantes al seguro de auto. Por eso es importante contratar a un buen abogado de multas de exceso de velocidad y Circulación de Stamford o Norwalk para ayudarle a pelear estas multas en los tribunales de tránsito de Connecticut.

Que Hacer Cuando Lo Paran Por Ir En Exceso De Velocidad O Incumplimiento De Motores Y Vehículos.

Es muy importante que usted tenga en cuenta que cuando la policía lo pará, ellos en ocasiones tienen la discreción de emitirle una citación por un incumplimiento de tránsito de circulación o solo darle una advertencia y dejarlo ir. Por eso siempre aconsejamos a nuestros clientes que sean respetuosos y cortés con la policía y patrulleros estatales, aunque usted este en desacuerdo con las acusaciones de ellos, o este ofendido por el tono y tenor que la ley usa durante el control de tránsito. No solo su actitud y comportamiento pueden afectar la decisión del oficial de darle una advertencia o no, pero en el caso que si le den una infracción, su actitud y comportamiento va a ser anotado en la infracción para que los fiscales del tribunal de transito lo puedan revisar y tomar en cuenta. Si las notas de comportamiento son favorables entonces su abogado de exceso de velocidad y tránsito de Connecticut quizás pueda usar este reporte favorable para que le puedan retirar la infracción en el tribunal. Después de que usted reciba la infracción, no se declare culpable inmediatamente sin comprender a fondo las consecuencias. Para este momento sería buena idea llamar a un buen abogado de multas de exceso de velocidad y tránsito de Greenwich, Norwalk o Stamford para determinar si está en su mejor interés declararse no culpable y pelear estos cargos en el tribunal.

¿Es Necesario Tener Un Abogado Para Pelear Su Multa De Exceso De Velocidad O De Trafíco?

Cuando usted recibe una infracción por un incumplimiento de tránsito de circulación en Connecticut, usualmente necesita un abogado de tránsito para que le explique a usted el tipo de cargo por cual lo acusan en el estado de Connecticut. Son multas? Incumplimientos? Delitos menores? A veces usted puede ser acusado de un delito menor de transito como manejar de forma temeraria sin ser fichado y procesado en la comisaría local. En otras palabras, una acusación como esta puede aparentar ser una infracción de exceso de velocidad, pero si se declara culpable, usted se quedará con antecedentes penales permanentes. Entonces, si le emiten una citación de tránsito o una infracción de exceso de velocidad o de tránsito de circulación en Connecticut, usted debe llamar uno de los abogados de multas de exceso de velocidad de la firma de Mark Sherman. Le daremos una evaluación honesta sobre su caso y los posibles resultados, y le daremos un análisis del costo y beneficio para ayudarle a determinar si vale la pena contratar a un abogado.

Como Pelear Sus Multas De Exceso De Velocidad Y Transito

Una vez los abogados de exceso de velocidad y tránsito de la firma de Mark Sherman son contratados , ellos revisaran su caso cuidadosamente en nuestra oficina de Stamford. Nuestro proceso de revisión de “dos-abogados” asegurara que el informe policial sea detalladamente revisado y le dará a su caso un nivel adicional de examinación. Nosotros revisamos los reportes policiales en busca de errores o descuidos. Nosotros examinaremos el análisis de motivo fundado que la policía aplica y nos aseguramos que cualquier detector de velocidad que usaron haya sido el adecuado. Si el aparato usado es un láser, radar o cualquier otro, muchas veces investigamos el historial de calibración del aparato y intentamos explorar cada posible defensa en su caso.

Consecuencias Con El Departamento De Motores Y Vehículos Y Su Licencia.

Una consecuencia grave al declararse culpable a cualquier infracción de exceso de velocidad o incumplimiento de tránsito en circulación son las sanciones del Departamento de Motores y Vehículos (el “DMV”) por estas condenas. Las sanciones pueden variar de cursos de conducir de recapacitación obligatorios, suspensiones provisionales, a multas y costos. Muy a menudo recibimos llamadas de conductores que mandan declaraciones de culpabilidad por correo y después se sorprended al recibir notificaciones de suspensión o advertencias poco tiempo después que el tribunal le comunica las declaraciones de culpabilidad al DMV. Esto no es sorprendente, muy pocas veces son advertidos los conductores que reciben multas de tránsito que el declararse culpable puede afectar su licencia. Por eso es importante comunicarse con un abogado de exceso de velocidad de la firma de Mark Sherman para entender las consecuencias de declararse culpable a cualquier incumplimiento de tránsito de circulación.

Consecuencias Con Su Seguro De Auto

Una última consecuencia que muchas veces se pasa por alto, es el impacto que trae sobre su póliza de seguro de auto y las cuotas al declararse culpable a una infracción de exceso de velocidad o incumplimiento de tránsito de circulación en Connecticut. Usualmente su póliza se renueva cada año, y por lo tanto su compañía de seguro muchas veces revisara su historial de conducir con el Departamento de Motores y Vehículos y ajustara sus cobros basado en las condenas que hayan en sus antecedentes. Y si su historial de conducir está marcado con condenas e incumplimientos de tránsito de circulación, usted está en alto riesgo de que le aumenten sus cobros o en algunos casos extremos le pueden cancelar su póliza del todo. Por eso quizás tiene sentido invertir en un abogado de Connecticut de multas de exceso de velocidad y tránsito para pelear su infracción en vez de pagar más dinero en las pólizas.

Contacte Un Abogado De Multas De Exceso De Velocidad Y De Transito Inmediatamente

Si usted ha sido acusado de conducir en exceso de velocidad, conducir de forma temeraria, conducir demasiado rápido, o cualquier otro incumplimiento de tráfico en Stamford, Greenwich, Darien, New Canaan, Norwalk, Westport o Fairfield, llame hoy a un abogado con experiencia en el área de exceso de velocidad y trafico de la firma de Mark Sherman. Nuestros costos son razonables y competitivos, y nuestro principal objetivo son obtener resultados. Estamos disponibles las 24 horas al día al (203) 358-4700. Esperamos su llamada.