Contact Us

Case Evaluation
close

Abogado de Golpeó y Ejecutar de Connecticut

Los abogados destacados de Stamford, Greenwich, Darien, Westport, Wilton, Fairfield, Norwalk y New Canaan representan casos muy a menudo de evadir responsabilidad ( también conocidos como cargos de atropellar y huir.) Estos cargos surgen cuando un conductor se involucra en un accidente automovilístico que resulta en daños a propiedades o personas, y abandona el lugar sin identificarse adecuadamente a la persona lastimada , al dueño de la propiedad o sin llamar a la policía. Cuando alguien abandona el lugar de los hechos sin reportarlo o identificarse, la policía y los fiscales sospechan que hay una buena razón por la cual el conductor se desapareció- en la mayoría de los casos, se presume que el conductor estaba bajo los efectos de alcohol o drogas y estaban tratando de huir o “evitar” un cargo de manejar embriagado.

Dependiendo Que Tan Grave Es El Accidente, Evadir Responabilidad Puede Resultar En Un Delito Menor O Delito Mayor.

El delito de Evadir Responsabilidad en Connecticut se conoce coloquialmente como “Atropellar-y-Huir” o “Abandonar el lugar de un accidente”. Para revisar el texto completo del la ley sobre Evadir Responsabilidad, C.G.S § 14-244, oprima acá.

El que su cargo de Evadir Responsabilidad en Connecticut sea considerado un delito menor o delito mayor depende únicamente en la clase de daño que al accidente automovilístico haya causado. Delitos mayores por evadir responsabilidad surgen cuando hay un choque que causa lesiones corporales graves a otra persona (ej.: huesos quebrados). Delitos menores de evadir responsabilidad resultan cuando hay lesiones corporales que no son muy graves (ej.: lesión de latigazo cervical, moretones) o cualquier clase de daño a propiedad ajena. Una condena por el delito mayor conlleva a probatoria, mínimo una sentencia de un año en la cárcel, y un máximo de 10 años o una alternativa de una multa de hasta $10,000.

El cargo de delito menor tiene penalidades máximas de hasta un año en la cárcel, probatoria, o multas de hasta $600. Condenas por delitos sucesivos resultan en penalidades más estrictas. Y como se explico abajo, cuando hay una condena-no importa la gravedad- el Departamento de Motores y Vehículos suspenderá su licencia. Es por esa razón que es muy importante que consulte con un abogado con experiencia en el área de Evadir Responsabilidad en Stamford, Greenwich, Darien, Westport, Wilton, Fairfield, Norwalk y New Canaan para que le ayude a pelear sus cargos de Evadir Responsabilidad/ Atropellar-y-Huir.

¿Necesito Un Abogado Para Pelear Una Multa De Evadir Responsabilidad?

A los abogados de la oficina de Mark Sherman les preguntan a menudo si es necesario tener un abogado para lidiar con un cargo de Evadir Responsabilidad. Muy a menudo la policía en Stamford, Greenwich, Darien, Westport, Wilton, Fairfield, Norwalk y New Canaan dan citaciones de delito menor y multas por evadir responsabilidad sin fichar al sospechoso en la estación de policía- o sea, que no le toman la foto, no toman las huellas digitales o procesan el sospechoso por un delito de evadir responsabilidad. Sin embargo, usted debe saber, que esto todavía es un arresto por un delito menor o delito mayor, aunque se sienta como que solo es una multa por exceso de velocidad. Desafortunadamente este proceso … a veces también ocurre en el tribunal y las personas se declaran culpable al cargo de evadir responsabilidad y pagan una multa modesta, sin darse cuenta o entender afondo que acaban de crear un historial de antecedentes penales permanentes para si mismos. Por lo tanto, antes de declararse culpable en el tribunal, es buena idea que consulte con un abogado penal en Connecticut que le pueda ayudar a navegar el sistema penal.

Se Consituye Evadir Responsabilidad/Atropellar-Y-Huir Si Solamente Hubo Un Accdiente Con Un Solo Auto?

Difícil creerlo, pero técnicamente, si. Y la razón por cual lo es, es que aunque solo su auto haya sufrido daños, probablemente hubo daños a la propiedad de otra persona o compañía, tal como daños a la jardinería, mampostería, o algo de valor que tiene que ser reemplazado y el seguro debe cubrirlo. En estos casos, La ley de Connecticut requiere que usted se quede en el lugar del accidente y llame a la policía para reportarlo. Esto le permitirá a la policía y compañía de seguros poder investigar apropiadamente los daños, las denuncias, y hacer toda la papelería necesaria para asegurar que todos sean reembolsados.

La Firma De Abogados De Mark Sherman Le Pueden Ayudar A Pelear Los Cargos De Evadir Responsabilidad

Nuestro único objetivo es lograr que desestimen su cargo lo mas pronto posible. Nosotros defendemos su caso agresivamente durante el proceso penal, y no nos importa enfrentarnos con el juez o la fiscalía si es necesario.

Los abogados de la firma de Mark Sherman tienen años de experiencia peleando los cargos de Evadir Responsabilidad. Cada caso es revisado por dos abogados. Revisamos detalladamente los informes policiales, los analizamos y examinamos los informes cuidadosamente para determinar si existen defectos en el informe acusatorio y la documentación adicional. Lo entrevistamos a fondo y obtenemos pruebas secundarias para presentarle al juez y los fiscales para probar que si abandonó el lugar del accidente, como sucede a menudo en cargos de evadir responsabilidad, no fue por malicia ni irresponsabilidad. Sabemos que existen razones validas y no penales por las cuales uno movería el auto después de un accidente. Como hemos aprendido en el transcurso de los años, casi siempre existen dos versiones de la historia y nosotros le informamos su versión a los fiscales que estén dispuestos a escuchar.

Consecuencias Con Departamento De Motores Y Vehiculos Y El Seguro Del Auto

Las condenas en Connecticut por evadir responsabilidad no solo traen la posibilidad de tiempo en la cárcel, si no que también hay consecuencias graves con el departamento de motores y vehículos y consecuencias con el seguro- Dándonos otra razón mas por cual se debe pelear este caso si es posible. Una declaración de culpabilidad por una subdivisión del delito mayor resulta en una suspensión de un año de su licencia de conducir en Connecticut, y una suspensión de dos años por cada suspensión adicional. Una declaración de culpabilidad a una subdivisión del delito menor traer una suspensión de 90 días. Estas suspensiones y condenas son revisadas por su compañía de seguros de auto durante el momento de renovar las pólizas, y podrían afectar su pago, en algunos casos mas serios hasta lograr que su compañía no renueve la póliza o que dejen de cubrir la póliza de ahí en adelante.

Llámenos Hoy

Si lo han parado y le dieron una multa por Evadir Responsabilidad/ Atropellar-y-huir en Stamford, Greenwich, Darien, Westport, Norwalk, o New Canaan, por favor llame un abogado de la firma de Mark Sherman para que se entere como podemos ayudarle. Estamos disponibles las 24 horas al día los 7 días a la semana al (203) 358-4700.