Contact Us

Case Evaluation
close

Multas por Exceso de Velocidad en Connecticut

Más de la mitad de los conductores que la policía detiene en el Condado de Fairfield son multados por exceso de velocidad o manejar demasiado rápido. Estas multas pueden ser una molestia por varias razones – ya que una multa por exceso de velocidad le puede costar hasta un día completo en un tribunal, cientos de dólares en multas, perjudicar el seguro del auto, y – si no es su primera multa por exceso de velocidad – podría resultar en la suspensión de su licencia. Por eso es que debe considerar contratar un abogado con experiencia en Connecticut y en multas por exceso de velocidad, que pueda lidiar con su multa por exceso de velocidad o manejar demasiado rápido en Stamford, Greenwich, Darien, Westport, Fairfield, Norwalk, y New Canaan de forma rápida y exitosa.

La policía puede usar una de dos formas, radar o laser, para acusar a alguien de exceso de velocidad o manejar demasiado rápido. Los abogados de la firma de Mark Sherman tienen conocimiento de la tecnología de laser y radar más moderna, y inspeccionarán y analizaran las capacidades de los oficiales de policía y la forma de operar de los aparatos con las esperanza de encontrar errores en la papelería que nos ayudara a ganar su caso. Los abogados de la firma de Mark Sherman tienen años de experiencia desintegrando casos como estos para sus clientes, con el único objetivo de lograr que se desestimen o reduzcan las multas lo mas pronto posible y con los menos gastos posibles.

¿Cual Es La Diferencia Entre Las Multas De Manejar En Exceso De Velocidad Y Manejar Demasiado Rapido?

La diferencia mas grande entre manejar en exceso de velocidad y manejar demasiado rápido son las multas. Manejar en exceso de velocidad, codificado como C.G.S. § 14-219 normalmente involucra un conductor que excede el limite de velocidad marcado por más de 20 millas por horas, siempre y cuando no exceda la velocidad de más de 85 millas por horas. (El manejar 85 millas por hora o más normalmente desencadena un cargo de manejar de forma temeraria). El manejar demasiado rápido, codificado C.G.S. § 14-218a, normalmente constituye un conductor que maneja por encima del limite de velocidad, sin sobrepasarse un exceso de más de 20 millas por hora. Ambas son infracciones y no delitos, sin embargo, el cargo de exceso de velocidad puede tener un impacto más grande sobre sus privilegios de conducir con el Departamento de Motores y Vehículos y sus tarifas de seguro de auto.

¿Vale La Pena Contratar Un Abogado Para Una Multa De Exceso De Velocidad En Stamfor, Greenwich, Darien, Westport, Norwalk O New Canaan?

Muy a menudo recibimos llamadas de personas que han recibido una multa por exceso de velocidad y manejar demasiado rápido, y no están seguros si vale la pena contratar un abogado para defenderlos , ya que a veces es mas económico marcar la multa en el espacio de culpable y enviar la multa por el correo. Sin embargo, debe tener cuidado, ya que el declararse culpable por el correo podría resultar en consecuencias prolongadas a su historial de manejo y la póliza de seguro. Si bien no podemos garantizarle un resultado concreto con respecto a su multa por exceso de velocidad (y no se deje engañar por publicidad que hacen promesas poco fiables), tenemos confianza en nuestra exitosa trayectoria con este tipo de casos. Con sólo una llamada a la firma de abogados de Mark Sherman, podemos hacer un análisis rápido a usted de costo y beneficio, es decir, podemos aconsejarle si vale la pena pelear la multa. Nuestro objetivo es lograr que su multa por manejar en exceso de velocidad o demasiado rápido sea eliminada en el tribunal- Específicamente, trabajamos para obtener que los cargos sean desestimados o negociados a un cargo mas leve como una multa de estacionamiento, para que no le afecte (o le afecte en lo mas mínimo) su historial de conducir o su historial de seguro.

Además, dependiendo de la jurisdicción en donde se le ha acusado de exceso de velocidad, es muy probable que podamos lidiar con su multa por exceso de velocidad sin necesidad de que usted tenga que presentarse en el tribunal!

Por estas razones, no dude en llamar la Firma de Mark Sherman para ver cómo podemos ayudarle. Nuestros honorarios fijos para casos de multas de exceso de velocidad son los mas competitivas en el área, y si pensamos que no seria económico para usted contratarnos para pelear su caso, entonces no tomamos su caso.

¿Es Necesario Comparecer Ante El Tribunal Por Multas De Exceso De Velocidad?

Si lo paran y le dan una multa por exceso de velocidad o manejar demasiado rápido en Stamford, Greenwich, Darien, Norwalk, o New Canaan, puede suceder una de dos cosas: (1) la citación, le exigirá que comparezca en el tribunal de trafico, o (2) puede declararse culpable o no culpable por correo. Independientemente de qué clase de multa reciba, le animamos a ponerse en contacto con nosotros para hablar sobre sus siguientes pasos. Ya que cada historial de manejo de cada conductor es diferente, el como proceda usted con el caso tendrá un impacto muy grande sobre el estatus de su licencia y el seguro.

Multas Por Exceso De Velocidad En Port Chester O Los Tribunales Del Pueblo De RYE

Muchos de los abogados de la firma de Mark Sherman están autorizados para ejercer en los tribunales penales y de motores y vehículos en el Condado de Westchester, Nueva York. Como resultado de ello, nuestros abogados de las oficinas de Stamford y Manhattan habitualmente cubren y sondean los tribunales de trafico del condado de Fairfield, Connecticut y el Condado de Westchester, incluyendo a Port Chester, Rye y los tribunales de Harrison. Peleamos multas de exceso de velocidad muy a menudo en estos tribunales y trabajamos agresivamente para obtener que estas multas sean reducidas o desestimadas. De nuevo, nuestro objetivo principal es mitigar el efecto que estas multas tienen en su historial de manejo y el registro de la seguranza.

Cómo Las Multas Por Exceso De Velocidad Pueden Afectar A Su Seguro

Para entender exactamente cómo las multas por exceso de velocidad pueden afectar su pólizas de seguro, es necesario que usted entienda que la multa en si no es la que causa el problema, sino que es la declaración de “culpable” a estas multas, ya sea que se declare por correo o en un tribunal. Cada año, cuando su seguro de auto hace una revisión interna y evaluación para ver si renuevan su póliza, por lo general, realizan una verificación de sus antecedentes de manejo. Señales alarmantes tales como accidentes de auto, reclamos a la seguranza, y lo más importante- condenas por multas de exceso de velocidad- conllevan a que reconsideren su cobertura, o que aumenten las pólizas de cobertura. Por eso es esencial que pelee estas multas de exceso de velocidad cuando es posible hacerlo. Si usted está pensando en pelear una multa por Exceso de Velocidad, llame hoy a la firma de Mark Sherman.

Evite Una Suspensión De Licencia Del Departamento De Motores Y Vehículos En Connecticut

Una consecuencia adicional de las condenas por exceso de velocidad o manejar demasiado rápido es el efecto que pueden tener en su licencia de conducir. Como regla general, condenas por tres infracciones de circulación durante un período de tres años, desencadenaran la suspensión de su licencia de manejar, o por lo menos, requerir que asista una clase de manejo educativa. De cualquier forma, esto causa un gran inconveniente a los conductores de Connecticut que necesitan sus licencias para ir al trabajo, la escuela y las obligaciones familiares. Estas normas y regulaciones del Departamento de Motores y Vehículos de Connecticut lo hacen aun más importante que llame a un abogado con experiencia en infracciones por exceso de velocidad en Stamford, Greenwich, Darien, Norwalk o New Canaan antes de declararse culpable a un cargo por exceso de velocidad.

Contáctenos Hoy Mismo

Si usted ha sido detenido y le han dado una multa por exceso de velocidad o manejar demasiado rápido en Stamford, Greenwich, Darién, Westport, Fairfield, Norwalk, o New Canaan, llame a un abogado de la firma de Mark Sherman para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al (203) 358-4700.