Contact Us

Case Evaluation
close

Abogado de Cargos del Peligroso de un Nino de Connecticut

Los legisladores, fiscales y la policía de Connecticut son extramente cuidadosos en lo que se refiere a proteger la seguridad y el bienestar de los niños de Connecticut. Por lo tanto el delito de Atentar contra la salud de un menor/ Poner en peligro a un niño es un cargo que se usa muy frecuente y el cual el sistema penal de Connecticut impone. El delito está dividido principalmente en dos partes: una para proteger y estar en contra de cualquier contacto sexual inapropiado, y la otra abarca cualquier otro contacto o peligro hacia los niños. En los siguientes párrafos le explicaremos las diferencias y las consecuencias de cada uno de estos delitos; sin embargo, si a usted se le está acusando o está siendo investigado por un incumplimiento de cualquiera de las secciones de Atentar contra la salud de un menor bajo la ley C.G.S. § 53-21, usted debe inmediatamente considerar contactar un abogado destacado en Connecticut que ejerza en el cargo de atentar contra la salud de un menor en Stamford, Greenwich, Westport, Wilton, New Canaan o Darien para que usted sepa como protegerse de estos cargos que son delitos mayores muy serios.

Atentar Contra La Salud De Un Menor Bajo La Ley C.G.S. § 53-21(a)(1)

La sección 53-21(a)(1) le prohíbe a cualquier persona de que ponga a un niño menor de 16 años en una situación en la cual (a) pone al niño en un peligro físico, (b) la salud física o mental podría ser lastimada, o (c) la moral de un niño podría ser comprometida o perjudicada. Para leer el texto completo sobre la legislatura, oprima acá. Obviamente esto abarca mucho territorio, y la policía normalmente prefiere extremar las precauciones y hacer un arresto en vez de emitir una advertencia. Circunstancias como estas son posibles: manejar borracho con un niño en el auto, manejar a exceso de velocidad con un niño en el auto, cometer cualquier clase de delito (aunque sea algo leve como robo en tiendas o alteración a la paz) mientras su niño está presente, Dejar a un niño en el auto sin supervisión, enviar o exponer a un niño a imágenes pornográficas o contenido sexual explicito, payasadas que son injustificadas excesivas e inapropiadas con un niño, o usar una disciplina cruel, violenta, e inapropiada en casa. No importa la situación, si la policía opina que usted le ha causado lesiones o a puesto en riesgo la salud física de su niño, salud emocional o la moral, entonces le acusaran con un delito mayor de Atentar contra la salud de un menor de Connecticut bajo la ley C.G.S. § 53-21(a)(1).

Atentar Contra La Salud De Un Menor- Partes Intimas/ Contacto Sexual Bajo 53-21(a)(2)

El otro cargo que se impone muy a menudo de Atentar contra la salud de un menor/ Poner en peligro a un niño en Connecticut es el de la subdivisión de contacto sexual/ partes intimas. De nuevo, esta es otra ley elaborada ampliamente, que abarca una gran variedad de conducta. Y aunque puede oprimir este enlace para ver un texto completo del estatuto, por ley está prohibido tener cualquier clase de contacto con las partes intimas de un niño menor de 16 años, o que haya contacto entre el niño(a) y las partes intimas del perpetrador, de forma que pueda perjudicar la salud o moral del niño(a). Obviamente lo que constituye “perjudicar la salud y la moral” de un niño es algo subjetivo— o sea, queda a la discreción de la agencia del orden. Esta clase de conducta puede incluir payasadas o juegos de manos (peleando) inapropiados con un menor, tocar inapropiadamente en la tina, ducha o piscina, o tener contacto inapropiado mientras están durmiendo en la misma cama con un niño(a) menor de 16 años.

Penalidades Por los Cargos de Atentar Contra La Salud de un Menor

No importa cual sea la subdivisión de cual lo acusan, todas las subdivisiones de Atentar contra la salud de un menor son delitos mayores. Una condena por el cargo de Atentar contra la salud de un menor en Connecticut-Partes intimas es un delito mayor Clase B por el cual puede ser sentenciado hasta 20 años en la cárcel , recibir una multa de hasta $15,000, y obligatoriamente ser registrado como infractor sexual. Si la víctima es menor de 13 años y usted es condenado bajo la sección 53-21(a)(2) – Partes Intimas, entonces usted será sentenciado mínimo a 5 años en la cárcel obligatorios. De lo contrario, una condena por el cargo de Atentar contra la salud de un menor en Connecticut bajo la sección 53-21(a)(1) es un delito mayor clase C y podría resultar en una sentencia de hasta 10 años en la cárcel y una multa de hasta $10,000. Es obvio que con un cargo de Atentar contra la salud de un menor en Connecticut, son muchos los riesgos que se corren. Es por eso que es muy importante que usted consulte con uno de los mejores abogados en Stamford y Greenwich en el área de Atentar contra la salud de un menor si se enfrenta a un cargo de Atentar contra la salud de un menor en el Condado de Fairfield.

Investigaciones por el Cargo de Atentar Contra la Salud de un Menor en Connecticut– Involucramiento del Departamento de Niños y Familia.

Como cualquier padre sabe, los niños no siempre dicen la verdad. Algunas veces ellos pueden exagerar o inventarse la verdad, en busca de atención, humor, venganza, razones emocionales, o por otras razones que quizás los papas, profesores o seres queridos no comprendan. Los riesgo que hay cuando un niño acusa a otro individuo son graves- Por ley, profesores, médicos y terapistas están obligados a reportar incidentes en Connecticut, y en la mayoría de los casos, deben reportar las alegaciones de abuso o negligencia al Departamento de Niños y Familia (‘DCF”) o al departamento de Policía local.

Cuando esta clase de reportes se hacen al DCF o la policía, las autoridades probablemente entablaran una investigación e intentaran entrevistar el individuo de cual se sospecha abuso o puso en peligro al niño. Recuerde que cualquier cosa que usted diga a los investigadores puede ser usado en su contra para ser procesado. Durante una investigación como esta, no existe “conversaciones en privado/o de confianza” todo puede ser usado.

Audiencias Para Que Le Instruyan Los Cargos y Las Ordenes de Protección Por El Delito De Atentar Contra La Salud De Un Menor.

Algunas veces usted no va a tener la oportunidad de ser entrevistado antes del arresto por un cargo de atentar contra las salud / poner en peligro a un menor. Si las alegaciones subyacentes son graves, entonces usted podría ser arrestado justo en el momento o a través de una orden de arresto. Si las alegaciones involucran un abuso contra su hijo, entonces a usted se le podría pedir que abandone su casa hasta que se le instruyan los cargos en el tribunal de primera estancia en Connecticut. Cuando usted comparezca por primera vez en el tribunal por su caso de atentar contra la salud de un menor en Connecticut, usted va a comparecer enfrente de un juez y una orden de protección/amparo puede ser emitida a favor del niño que es la supuesta victima. Esto puede incluir que le prohíban vivir donde vive el niño, o podría limitar, prohibir o restringir el contacto que pueda tener con el niño involucrado. Una audiencia breve tomara lugar durante su primera comparecencia y usted y su abogado de Connecticut tendrán la oportunidad de pelear para que le den una orden de amparo/o de protección o condiciones de libertad menos estrictas. Estas condiciones pueden ser costosas y si es necesario los abogados expertos de la firma de Mark Sherman en los casos de atentar contra la salud de un menor pueden pedirle al Juez que ordene una fianza reducida y también pelearan agresivamente para que no le impongan condiciones como GPS, aparatos de seguimiento, horas establecidas de estar en la casa, clases para controlar la ira, clases para ser mejores padres y otros servicios de consejería de salud mental.

La Importancia de Tener un Tutor Especial Designado por el Tribunal (GAL)

Otra opción que debe considerar desde el principio de su caso por un cargo de Atentar contra la Salud de un Menor en Connecticut, es si su abogado debe pedir que se involucre un Tutor especial designado por el Tribunal (GAL) en su caso. Sin un tutor especial designado, los otros tutores de su niño (algunas veces una ex pareja resentida, con propios objetivos de venganza) hablaran con el juez en representación de los niños. Para garantizar que los intereses del niño están siendo comunicados correctamente al juez, los abogados expertos en atentar contra la salud de un menor de la firma de Mark Sherman muy a menudo piden que el tribunal designe un abogado independiente, sin ningún lazo a usted o al otro tutor de su hijo. EL tutor designado luego se reunirá con el niño, va evaluar la seguridad del niño, y de forma justa representará la posición del niño al juez y los fiscales.

El Dejar a un Niño en el Auto sin Supervisión / Motores y Vehículos – C.G.S. § 53-21a

El dejar a su niño en un auto sin supervisión- aunque sea solo por unos minutos o un momento-mientras agarra un café, recoge la ropa de la lavandería, o pasa a recoger a otro niño de una clase o de la casa de un amigo, puede conllevar a que lo acusen de un delito de atentar contra la salud de un menor en Connecticut, o un delito menos grave de Dejar un niño sin supervisión en un motor vehículo bajo la ley C.G.S. § 53-21ª (el delito puede agravarse a un delito mayor si usted deja al niño en el auto entre 8pm y 6am). Para leer la sección 53-21ª del estatuto completo , oprima acá.

En muchos pueblos de Connecticut, padres, niñeras, o personas encargadas de cuidar los niños, no lo piensan mucho en cuestión de dejar a los niños solos en un auto por unos minutos. Nuestros pueblos y ciudades son relativamente seguros y se confían de que los niño van a quedarse dentro del auto y comportarse. Además, algunos extranjeros que se han mudado a Connecticut en algunas circunstancias han estado bajo la impresión equivocada de que ya que esta conducta es aceptada y legal en sus países, entonces es también aceptada y legal aquí en Connecticut. Pero no lo es.

Casos recientes de niños que han sido dejados solos en un auto han demostrado exactamente que tan peligrosa esta conducta puede ser, especialmente en temperaturas muy calientes o frías. Como resultado, la policía esta imponiendo estrictamente esta ley. Si la policía lo observa o logra obtener una declaración de alguien que lo haya visto, ellos lo acusaran de un delito mayor de atentar contra la salud de un menor o un delito menor de dejar a un niño sin supervisión en un motor y vehículo. Cual sea el delito, el tener un delito mayor o un delito menor pendiente por estos cargos de poner en peligro a un menor-puede tener un impacto perjudicial sobre las posibilidades de que usted pueda trabajar y participar en las actividades de sus niños. Empleadores, entidades que emiten licencias, grupos juveniles y equipos de deportes de niños rutinariamente revisan los antecedentes penales. Por lo cual debe contratar un abogado destacado de Connecticut en el área de Atentar contra la salud de un menor para que lidie con su caso en Stamford, Greenwich, Norwalk, Westport, Fairfield, Darien, o cualquier otro lado en Connecticut.

Contacte los abogados Especializados en el Delito de Atentar Contra La Salud de un Menor de la Oficina de Mark Sherman Hoy

Así que si usted se está enfrentando cargos de Atentar contra la Salud de un menor , o esta siendo sometido a una investigación policial por el cargo de atentar contra la salud de un menor, llame uno de los abogados con experiencia de la oficina de Mark Sherman hoy. Trabajaremos con usted de forma rápida para ir creando su defensa y resolver su caso lo más pronto posible con el objetivo de lograr que desestimen sus cargos y si es posible, mantener sus antecedentes penales limpios. Con una combinación de 20 años de experiencia , los abogados penales de la oficina de Mark Sherman han lidiado con algunos de los casos mas serios y delicados de Atentar contra la salud de un menor, y han obtenido resultados positivos. Llámenos hoy al (203) 358-4700 para hablar sobre su caso.