Contact Us

Case Evaluation
close

Abogado de Cocaína Posesión de Connecticut

Aunque Connecticut se ha relajado recientemente con algunas de sus leyes contra las drogas y ha descriminalizado la tenencia de pequeñas cantidades de marihuana, sigue manteniendo su fuerte posición en contra de la tenencia y distribución de cocaína. Si usted ha sido arrestado por tenencia o venta de cocaína en Stamford o Greenwich Connecticut, entonces usted es consiente de que tan grave consideran este delito la policía y los fiscales. Estos clase de cargos son delitos graves que traen largas sentencias de encarcelamiento si no son peleados por un buen abogado penal de Stamford Connecticut. Una condena por Tenencia de Cocaína / Narcóticos en Connecticut puede impactar cada aspecto de su vida. Pregúntele a cualquiera de los mejores abogados penales de Norwalk o Stamford Connecticut, arrestos por posesión o tenencia de cocaína pueden impactar negativamente la revisión de su historial de empleo, solicitud de seguro de vida, o un procedimiento de custodia de un menor. Asi, que no puede subestimar,la importancia de comunicarse con un buen abogado penal de Norwalk, Greenwich, o Stamford. Haga que ellos revisen sus informes policiales, que evalúen los puntos fuertes y debiles de su caso, y que trabajen con usted para preparar la mejor defensa posible en su arresto por tenencia o posesion de Cocaína de Stamford o Greenwich.

Las Leyes de Connecticut encontra de las Drogas que Prohiben la Tenencia de Cocaina

Aunque no hay ninguna ley del Código Penal de Connecticut que se enfoca específicamente en tenencia de cocaína, la tenencia y venta de cocaína se trata en las leyes penales de Connecticut que prohíben la tenencia y venta de estupefacientes. Los mejores abogados penales de Darien Connecticut y los mejores abogados penales de Stamford Connecticut saben que cocaína, también con crack, heroína, metanfetamina y oxicodona son considerados “estupefacientes” para la ley penal de Connecticut. Estupefacientes se diferencian de alucinógenos, que incluye drogas como LSD, Molly, y hongos. A pesar de las diferencias entre las clases de drogas recreacionales, los castigos por tenencia de estupefacientes se pueden encontrar todos bajo la misma sección del Código Penal de Connecticut, C.G.S. § 21a-279.

Los Castigos del Estatuto por Tenencia de Cocaina

El estar en tenencia de cocaína es un delito grave no clasificado. Como le dirán los mejores abogados penales espcializados en leyes de drogas, si lo hallanculpable de poseer cualquier cantidad de cocaína, le podrian dar hasta 7 años de cárcel por la primera instancia y hasta $50,000 en multas. Una segunda instancia sale a más del doble de la sentencia por la primera vez—trae hasta 15 años en la carcel y una multa de hasta $100,000. Cualquier delito adicional después de la segunda instancia puede resultar en una sentencia de cárcel de 25 años. Para darle una mejor perspectiva, una tercera condena por tenencia puede traer una sentencia igual a la de algunos individuos condenados de homicidio. Si usted piensa que los castigos no pueden ser peor, está equivocado. Los mejores abogados penales de Greenwich y Stamford les advertirán sobre las sentencias mínimas obligatorias por tenencia de cocaína. Si lo hallanculpable de poseer cualquier cantidad de cocaína dentro de los parametros de 1,500 pies de una escuela de primaria, bachiller o una guardería, C.G.S. 21a-279(d) requiere o obliga que dos de los años de su sentencia no puedan ser rebajados o suspendidos. Es un periodo minimo de encarcelamiento obligatorio. Entonces, si usted estaba llevando su hijo a la escuela y lo hallan en tenencia de cualquier cantidad de cocaína en la propiedad de la escuela, podría recibir hasta 9 años de prisión. Lo peor es que detectives agresivos de estupefacientes, lo seguiran y esperan que este entre esa zona caliente de 1,500 pies, y para arrestarlo en Stamford, Greenwich o Norwalk por tenencia de Cocaína, solo para exponerlo a esas sentencias minimas obligatorias.

Arrestos en Stamford Connecticut por Tenencia de Cocaina con Intencion de Vender

Si la policía busca arrestarlo por tenencia de una cantidad significante de cocaína o si tiene el material para empacar o pesas en su persona o en su casa o carro, entonces quizás no solo pueda ser acusado de tenencia. Los mejores abogados penales de Ridgefield y Danbury Connecticut saben que bajo estas circunstancias, usted puede ser arrestado por tenencia de cocaína con la intención de vender. El estatuto penal de Connecticut que regula y prohíbe la venta de cocaína y otros estupefacienes es C.G.S. 21a-277. Además de prohibir la venta de estupefacientes, C.G.S. 21a-77 prohibe fabricar, transportar y distribuir cocaína y otros estupefacientes. La diferencia entre ser acusado de tenencia de cocaína y ser acusado de tenencia de cocaína con intención de vender, depende en varios factores: (1) las circunstancias de su arresto, (2) las observaciones de la policía, testigos oculares, y informantes, y (3) otros materiales en su posesión o control, aparte de los estupefacientes. Para quede claro, no lo tienen que agarrar en el acto de vender cocaína para ser acusado de tenencia cocaína con la intención de vender. Si lo encuentran en tenencia de ciertos instrumentos para el uso de drogas, como ciertas bolsitas que suelen usar jibaros de cocaína, o pesas, o cantidades grandes de efectivo, entonces puede ser arrestado en Stamford Connecticut por tenencia con Intención de Vender.

Cocaína con Intención de Venta

Una condena de primera instancia bajo C.G.S. 21a-277 trae una pena máxima de 15 años y una multa $50,000. Una segunda instancia puede traer hasta 30 años de cárcel y una multa de hasta $100,000. Instancias después de la segunda condena pueden traer el mismo periodo de encarcelamiento que la segunda instancia—30 años, pero un aumento en la multa de hasta $250,000. Estas sentencias de encarcelamiento y cantidades de multas son extremadamente duras y muy a menudo usadas por detectives agresivos de estupefacientes para presionar al sospechoso a cooperar o “implicar” sus co-conspiradores y otros participantes en la red de tráfico.

Buenos abogados penales destacados en el area de tenencia de cocaína de Darien y Stamford, Connecticut, saben que una manera de evitar sentencias minimas obligatorias por arrestos de drogas en Connecticut, es probar que usted sufria de dependencia de droga o adicción a las drogas en el momento que fue arrestado por 21a-277 tenencia con Intención de Vender cocaína. Si usted “dependía de drogas” o no, en los ojos del tribunal y fiscales es un factor clave en su caso y puede determinar si será sentenciado a tiempo obligatorio en la carcel. Por lo tanto, su abogado penal destcado de New Canaan Connecticut tiene que trabajar duro para probar que su arresto fue como consecuencia de mantener una adicción, y no de tomar parte en un negocio lucrativo.

Si usted no puede convencer al tribunal de que su arresto en Connecticut de tenencia de cocaína con intención de vender fue un resultado de su dependencia de estupefacientes, entonces vera los castigos más severos codificados en C.G.S. 21a-278. Esta sección resume las sentencias mínimas obligatorias que debe cumplir si es arrestado y hallado culpable del cargo de vender cocaína en Stamford, Greenwich, o Norwalk, o tenencia de cocaína con la intención de vender, pero no lo determinan adicto a las drogas en el momento de su condena. Y similar a arrestos de tenencia de cocaína en Stamford Connecticut, si usted es arrestado por la venta de cocaína, o tenencia de cocaína con la intención de vender, bajo CGS 21a-278 o la más leve CGS 21a-277, hay una sentencia adicional obligatoria de cárcel de 3 años si su delito ocurrió entre los parametros de 1,500 pies de una escuela primaria, bachiller o una guardería. Este castigo adicional esta codificado en C.G.S. 21a-278a. Teniendo este riesgo de pasar todo este timpo en la carcle, es buena idea consultar con un buen abogado penal de Connecticut especializados en casos de droga y tenencia de estupefacientes para que le aconseje de las posibles sentencias que podría recibir y todas las defensas y sentencias alternativas que deberia considerar.

Como Pelear su Arresto de Tenencia de Estupefacientes en Stamford, Greenwich y Norwalk

Cuando llaman a los mejores abogados penales de Stamford Connecticut sobre un caso de drogas, ellos usualmente hacen algunas preguntas importantes antes de evaluar su caso. ¿Qué tipo de drogas y que cantidad encontraron cuando fue arrestado? ¿La policía tenía una orden de registro para registrar su casa o vehículo motorizado? ¿Les dio declaraciones o información a la policía? ¿La policía ilegalmente registro su teléfono celular o sus cuentas de correo electrónico? Las respuestas a estas preguntas usualmente ayudaran a guiar un buen abogado de Connecticut especializado en tenencia de cocaína en el proceso inicial de evaluación del caso y le ayudara a pelear su caso adecuadamente.

Los mejores abogados especializados en casos de Droga de Stamford Connecticut luego repasarán cuidadosamente sus informes policiales, declaraciones de testigos, y pruebas de audio y videos de vigilancia de su caso. Analizarán los documentos detalladamente, buscando errores o omisiones que les pueda dar motivos para hacer pedimentos para elminar pruebas claves, o elementos que les ayudará respaldar argumentos de registro e incautación constitucional que puedan desestimar su caso. Pedimentos exitosos para eliminar pruebas mantendrá pruebas que fueron ilegalmente obtenidas fuera de su caso, y también cualquier contrabando que surgió de ahí en adelante, muchas veces usado en el tribunal como “la fruta del árbol envenenado.” Los mejores abogados penales de Greenwich Connecticut denuevo volverán a revisar sus informes una segunda vez, para encontrar cualquier inconsistencias en los informes policiales o declaraciones de testigos que puedan desafiar la credibilidad del testigo. Finalmente, temas adicionales se deben tratar… ¿Fue esto una operación encubierta? ¿Había informantes confidenciales? ¿Hubo inducción? ¿A los testigos o informantes se les dio inmunidad, protección, tratos con sus casos penales, o dinero por el gobierno? Hubo algún problema con la cadena de custodia con la cocaína?

Quizás se tengan que contratar Toxicólogos e investigadores privados para examinar cuidadosamente las pruebas en el laboratorio del Estado, y para entrevistar otros testigos que la policía oportunamente olvido o no entrevistaron. Finalmente, después de que su abogado en el caso de cocaína de Connecticut cubra todos estos temas, es cuando ya le pueden dar a usted una evaluación honesta de su defensa, y pueden trabajar con usted para crear la defensa más fuerte dadas las circunstancias individuales de su caso.

La razón por cual el Tratamiento y Rehabilitación de Drogas es Fundamental para su arresto de Tenencia de Cocaína en Stamford

Además de aconsejarle en como preparar su mejor defensa para su arresto por Venta o Tenencia de Estupefacientes en Greenwich o Stamford Connecticut, su abogado penal destacado de Stamford Connecticut también le aconsejara sobre la importancia que un programa de rehabilitación de drogas pueda tener en su caso. Mientras que un programa intensivo de rehabilitación internado o ambulatorio le ayudara personalmente pelear su adicción o problemas de dependencia, también es una manera significante y exitosa para probarle al juez y al fiscal que usted de verdad quiere tratar su adicción y hacer cambios a su vida. Abogados de Connecticut destacados en los casos de drogas son conscientes del hecho que programas de hospitalización o ambulatorios pueden ser muy costosos e interferir con su trabajo y familia. Pero recuerde que una adicción a drogas—además de las pruebas de los tramites de los centros de rehabilitación y los consejeros en contra de las drogas que pueden dar constancia de su adicción y esfuerzos de rehabilitación—puede ser la diferencia entre sentencias obligatorias y resolver el caso sin tiempo en la cárcel por su arresto de estupefcientes en Stamford Connecticut. Si el tribunal determina que usted estaba adicto a las drogas en el momento de su arresto, entonces usted puede evitar encarcelamiento obligatorio. Por lo tanto, trabaje con su abogado penal destacado de Darien Connecticut para crear un programa de rehabilitación que le demostrara efectivamente al juez que usted está en camino hacia la sobriedad, no simplemente hablando de sobriedad, y que está determinado en batallar los problemas de adicción que quizás causaron su arresto en Stamford, Darien o Wilton por CGS 21ª-77 Venta de Estupefacientes / Intención de Vender.

Cargos de Conspiracion y Consideraciones en Arrestos por Tenencia de Cocaina en Stamford Connecticut

Los mejores abogados penales en casos de drogas de Greenwich Connecticut suelen ver arrestos añadidos en Greenwich y Stamford por Conspiración CGS 53a-48 a los arrestos de Tenencia de Estupefacientes y Venta de Estupefacientes. Para ser arrestado por 53a-48 en casos de droga en Stamford Connecticut, la policía lo tiene que acusar de tres cosas: (1) Usted acordó con una o más personas de cometer un delito de tenencia o venta de droga en Connecticut, (2) tiene que actuar con la intención de cometer ese delito de drogas, y (3) usted tiene que cometer un acto concreto, o especifico, en fomento a la conspiración de cocaína o drogas en Connecticut. Sin embargo, el tema más grave que preocupa a los mejores abogados penales de Connecticut, es que tan agresivamente piede intentar la policía desarticular una organización de conspiración de drogas. A veces ellos usan tácticas pesadas y psicológicas para asustarle y conllevar a “sapear” a sus supuestos socios conspiradores. No se deje vencer. Inmediatamente invoque su derecho de hablar con un buen abogado penal de Stamford Connecticut que le puede correctamente aconsejar y detener el interrogatorio. Arrestos de Conspiración 53a-48 se pueden pelear y ganar. Seleccione aquí para aprender más sobre como pelear su arresto de Conspiración de Connecticut.

Infractores de Primera Instania: El Programa Educativo en Contra de las Drogas y El Programa de Servicio a la Comunidad

Si usted es arrestado como infractor por primera vez del cargo de vender o poseer cocaína, entonces su abogado penal destcado de drogas de Greenwich, Norwalk o Stamford le informará de los programas alternativos previo al juicio de Connecticut. Si lo aceptan en cualquiera de estos programas, y cumple exitosamente todos los términos y condiciones del programa, entonces pueden hasta desestimar el arresto de cocaína en Connecticut por completo. Aviso, sin embargo, que es muy difícil obtener un programa alternativo en contra de las drogas por casos de venta o tenencia de cocaína, pero es posible. Especialmente si usted ha establecido un buen y solido historial de rehabilitación y sobriedad. El Programa Educativo Contra el Abuso de Drogas y Servicio a la Comunidad está disponible a personas arrestadas por tenencia de marihuana, estupefacientes o cocaína bajo 21a-267, 21-279, o 21a-279ª, Para arrestos de cocaína más graves en Darien, Stamford, o cualquier otra parte en Connecticut, quizás cumpla los requisitos para el programa “CADAC”, que está diseñado específicamente para ayudar a individuos quienes dependedn fuertemente de las drogas en el momento de su arresto. Finalmente, el programa previo al juicio de Rehabilitación Acelerada está disponible para infractores de primera instancia en Stamford o Greenwich en caso de delitos menores y en ciertos delitos graves de Clase C o D relacionados con cocaína. El cumplir exitosamente cualquiera de estos programas resultará en que le desestimen completamene todos sus cargos de cocaína. Para más información sobre los Programas Alternativos en Contra de las Drogas visite a Abogado Penal de Greenwich Explica Programas de Droga de Desviación

Contacte un Abogado Penal especializado en Tenencia de Cocaína de la Firma de Mark Sherman hoy

Como puede darse cuenta, las leyes de cocaína de Connecticut exigen multas pesadas y estadías largas en la cárcel. Así que si lo arrestaron en Darien, Stamford o Greenwich Connecticut por tenencia de Estupefacientes, con o sin intención de vender bajo CGS 21a-279 o 21a-277, debe contactar un abogado con experiencia de la firma de Mark Sherman Law. Nuestro proceso garantizado de “dos abogados” asegura que dos de nuestros abogados penales revisaran sus informes policiales y le darán una evaluación honesta de los puntos fuertes y débiles de su caso. Nuestra única meta es logra conseguirle los mejores resultados lo mas pronto posible. Y recuerde, hable con un abogado antes de hablar con la policía. Llámenos hoy al (203) 358-4700