Contact Us

Case Evaluation
close

Representación De Víctimas de Connecticut

Como víctima de un delito cometido en el Estado de Connecticut, usted tiene muchos derechos que el estatuto penal de Connecticut le otorga, incluyendo el derecho a ser tratado con justicia y respeto por el proceso judicial y el derecho a que se le escuche durante algunos de los momentos del proceso penal. Muchas de las víctimas de los delitos cometidos en Stamford, Greenwich, Norwalk, New Canaan, Darién, Westport, Wilton, Weston, Fairfield y Bridgeport han encontrado útil tener representación legal en estos casos penales. No solo para que comparezcan en el Tribunal y les den una actualización de los avances del caso, sino que también para promover agresivamente ciertos resultados como encarcelamiento, régimen de probatoria, indemnización, órdenes de alejamiento, clases para controlar la ira, o asesoramiento contra las drogas, el alcohol u otros servicios para la salud mental.

Tanto los derechos de las víctimas como la representación de ellos, son una pieza clave para la firma de Mark Sherman. Durante más de 12 años, hemos representado víctimas en casos de violencia doméstica, asesinato, violación, agresión, y otros delitos violentos. También hemos representado víctimas en casos de delitos financieros como estafa y fraude. No nos da miedo enfrentarnos a los jueces o fiscales si es necesario, o usar el sistema a nuestro favor los más que podamos para obtener los mejores resultados para nuestros clientes, las víctimas. Estos resultados pueden ser en forma de un castigo para el acusado, compensación financiera, o incluso en algunos casos – indulgencia.

Derechos Y Ayudas Disponibles Para Las Víctimas En Los Tribunales De Violencia Doméstica De Connecticut

Cuando usted es la víctima de un caso de violencia doméstica en Connecticut, el tribunal se pondrá en contacto con usted para que varios profesionales que trabajan en el tribunal, incluyendo la representante de víctimas, y la oficina de servicios de familias hablen con usted sobre su caso y su seguridad. Cada una de estas oficinas contactan con frecuencia a las víctimas de casos de violencia doméstica en Connecticut para asegurarse del bienestar de la víctima y también tener una idea de que clase de disposición le gustaría a la víctima ver en el caso penal de su familiar.

A veces, estas conversaciones y decisiones con los funcionarios del tribunal pueden ser muy estresante y emocional. Muchas veces, las víctimas solicitan el asesoramiento de un abogado penal en el área de violencia doméstica para que les ayude a navegar el proceso y les ayude a tomar las decisiones más adecuadas para la familia. Los abogados de la firma de Mark Sherman suelen ser contratados por las víctimas para que intercedan por ellos en los casos de violencia doméstica. Como abogado defensor de la víctima, podemos pelear para que otorguen órdenes de alejamiento mas rígidas, así como condiciones de libertad mas estrictas, tales como clases para controlar la ira, y evaluaciones y tratamiento contra el abuso de alcohol y drogas. También ayudamos a que las órdenes de protección y las órdenes de alejamiento permanezcan vigentes lo más largo posible para que las víctimas tengan la tranquilidad y seguridad que necesitan después de un arresto de violencia doméstica en Stamford, Greenwich, Norwalk, Westport o Bridgeport.

Cuando Las Víctimas Quieren Clemencia

En otros casos, sucede que las familias resuelvan sus diferencias antes de las fechas y horarios fijadas en el Tribunal de Violencia Doméstica. En estos casos, las víctimas quieren clemencia para su familiar, y quieren que hasta las órdenes de alejamiento y protección sean modificadas y eliminadas antes de la fecha que el Tribunal ha fijado. Los abogados de la firma de Mark Sherman pueden ayudar a las víctimas lograr modificar o eliminar las ordenes de protección en casos de violencia doméstica mediante pedimentos y solicitando audiencias los mas pronto posible. Entendemos el proceso penal en casos de Violencia Doméstica y podemos trabajar con rapidez para hacer los pedimentos apropiados para lograr los objetivos.

Christine Bartlett: Nuestra Propia Representante De Víctimas

La defensora de Víctimas de la firma, Christine Bartlett trabajó para el sistema judicial de Connecticut por más de 7 años como defensora de víctimas. Su experiencia como defensora para los clientes de la firma de Mark Sherman en casos de violencia doméstica ha permitido que la firma ofrezca una gran variedad de servicios para las víctimas. Su titulo en criminología junto con la ayuda que le ha dado a cientos de víctimas de violencia doméstica a lo largo de su carera, es lo que distinguen a la firma de Mark Sherman de otras firmas penales. Para más información sobre los servicios para las víctimas que ofrece la firma, llámenos hoy.

Oficina De La Reprsentante De Víctimas Y Relaciones De Familia

Una vez que su familiar ha sido arrestado, usted como víctima de un caso de violencia doméstica será contactado por la oficina de representante de víctimas y un consejero de servicios de familia. Estos profesionales tienen la obligación de verificar su bienestar y también quieren saber cuál es su posición con respecto a la causa penal y las órdenes de alejamiento que han impuesto en su caso. Aunque su opinión no controla o determina cómo el Tribunal o el Fiscal lidia con el caso, si le dan cierta importancia y peso a su opinión. Por lo tanto, es importante que usted le comunique de forma clara y efectiva su posición a estos profesionales para protegerse a sí mismo y sus intereses. Además, hay que tener en cuenta que las declaraciones verbales o escritas que de sobre los hechos del caso penal a estos profesionales pueden ser usadas en algún momento por los abogados de la defensa que representan al acusado. Por lo tanto, por todas estas razones, usted debe considerar llamar un abogado penal en el área de violencia doméstica en Connecticut para que como víctima le ayude a usted.

Servicios Adicionales Para Víctimas – Indemnizaciones Financeras Y Demandas Civiles

Uno servicio exclusivo que los abogados de la firma de Mark Sherman ofrece a las víctimas de delitos penales, es la posibilidad de buscar una compensación monetaria de las personas que fueron arrestadas. En ciertas circunstancias, reembolso por gastos monetarios de su bolsillo, gastos médicos, salarios perdidos, y indemnización por daños a la propiedad pueden recuperarse en los tribunales penales. A través de los tribunales civiles también se puede obtener pagos por dolor causado, sufrimiento y cualquier dolor y sufrimiento que pueda tener en el futuro. Saber cómo, cuando y donde la víctima puede recuperar estas cantidades puede ser complicado. Los abogados de la firma de Mark Sherman se especializan en el procesamiento de los acusados en los tribunales penales y civiles de Connecticut, con un objetivo en mente: obtenerle a usted, la víctima, la mayor satisfacción, así como la mayor cantidad de dinero posible y apropiado.

Como se mencionó anteriormente, muy a menudo presentamos demandas civiles contra los que han sido arrestados en los tribunales penales de Connecticut por lastimar a nuestros clientes que son víctimas. Estos casos son especialmente eficaces en delitos financieros en los cuales nuestros clientes han sido víctimas de malversación y fraude penal financiero. Investigamos a fondo los perfiles financieros de los acusados para ver cómo podemos recuperar las pérdidas de nuestros clientes -desencadenando a menudo que se active la cobertura de las pólizas de seguro y la congelación de bienes del acusado, incluyendo sus cuentas bancarias y crédito hipotecario. Mientras que esto puede parecer extremo, son recursos necesarios para deshacer la injusticia de la cual nuestros clientes han sido víctimas y asegurar que a largo plazo sean compensados por aquellos que han cometido delitos contra ellos.

Además, cuando ciertos delitos se cometen contra una víctima, los abogados de la firma de Mark Sherman pueden trabajar con la Oficina de Servicios para las Víctima del Estado de Connecticut para solicitar fondos del estado reservados para las víctimas de delitos. Podemos ayudarle con el proceso de solicitud y trabajar con usted y con su familia para recuperar los más que podamos en dinero.

Contáctenos Hoy Mismo

Si usted es la víctima de un delito violento, violencia doméstica, o delitos financieros en Stamford, Greenwich, Norwalk, New Canaan, Darién, Westport, Wilton, Weston, Fairfield o Bridgeport, llame a un abogado de la firma de Mark Sherman para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al (203) 358-4700.