Contact Us

Case Evaluation
close

Abogado de Entrar sin Autorización de Connecticut

A primera vista, invadir en propiedad privada de alguien parece no tener mucha importancia. Los mejores abogados penales de Stamford Connecticut pelean habitualmente casos de arrestos por entrada ilícita en propiedad privada en Greenwich, Darien y Stamford, en representación de un amplio rango de individuos: adolescentes que realizan fiestas con barriles de cerveza en un parque público o en el estacionamiento de una escuela, pescadores y cazadores ávidos quienes por accidente terminan persiguiendo a su presa en propiedad ajena o empleados o cónyuges descontentos que vuelven a su antiguo lugar de trabajo o a la propiedad de su ex pareja a causar estragos. Sea cual sea el caso, los legisladores de Connecticut prohibieron la entrada ilícita en propiedad privada y la hicieron un delito menor severo, en algunos casos. Así que si lo arrestan por entrada ilícita a propiedad privada en Stamford, Greenwich, Wilton o New Canaan, debe ponerse en contacto con un buen abogado penal para enterarse si es posible y cómo lograr que desestimen su caso lo antes posible.

Definición Legal de Entrada Ilícita a Propiedad Privada y Sus Respectivos Castigos

Tal y como coincidirían en decir los mejores abogados penales de New Canaan y Greenwich, según el Código Penal de Connecticut, existen tres grados de entrada ilícita en propiedad privada. Todos ellos son delitos menores, es decir que cada grado de entrada ilícita en propiedad privada acarrea un máximo de un año de cárcel, dependiendo del grado imputado. El caso más severo de entrada ilícita en propiedad privada en Connecticut, es Entrada ilícita en propiedad privada en primer grado, codificada en la ley CGS § 53a-107 ( haga clic aquí para conocer la totalidad de la ley). En Stamford o Ridgefield Connecticut, lo pueden arrestar por entrada ilícita en propiedad privada en primer grado, si usted sabe que no tiene derecho a estar en ciertas instalaciones o predios públicos, pero ingresa o permanece allí después de que personal autorizado le ha ordenado salir o no entrar en primer lugar. En Connecticut también lo pueden arrestar por entrada ilícita en propiedad privada en primer grado, si ingresa o permanece en un edificio o predio mientras esté vigente una orden de alejamiento, una orden de protección por violencia doméstica en Connecticut o una orden de extranjera que se lo impida. La entrada ilícita en propiedad privada en primer grado es un delito menor clase A y una condena de este tipo acarrea una pena máxima de 1 año de cárcel, libertad provisional y $2,000 de multa.

Como afirmarían los mejores abogados penales, en Stamford o Westport Connecticut lo pueden arrestar por entrada ilícita en propiedad privada en segundo grado según la ley 53a-108, si usted ingresa o permanece en un predio privado o público sabiendo que no tiene derecho o no cuenta con autorización para hacerlo. Está establecido en la ley C.G.S. § 53a-108 ( haga clic aquí para conocer la ley). Mientras que en un arresto por entrada ilícita en propiedad privada en primer grado se requiere que le hayan comunicado explícitamente no ingresar o permanecer en la propiedad, en un arresto por entrada ilícita en propiedad privada en segundo grado en Connecticut dicho aviso no es necesario. Como plantearían los mejores abogados de Stamford Connecticut, expertos en entrada ilícita en propiedad privada, esto nos lleva a preguntarnos: pues bien, ¿cómo se supone que el intruso se entere de que no tenía permitido ingresar a la propiedad, parque o estacionamiento? Aquí es cuando se hace crucial contratar a un buen abogado penal de Greenwich Connecticut. Entrada ilícita en propiedad privada en segundo grado es un delito menor clase B, lo cual quiere decir que de ser hallado culpable de este delito, podrían condenarlo hasta a 6 meses de cárcel, libertad condicional y una multa de $1,000.

El delito menos grave de entrada ilícita en propiedad privada en Connecticut es Entrada ilícita en propiedad privada en tercer grado según la ley CGS 53a-109. De acuerdo a esta ley, a usted lo pueden arrestar en Darien Connecticut por entrada ilícita en propiedad privada en tercer grado, si (con real conocimiento de que no cuenta con autorización) ingresa o permanece en una propiedad pública o privada que ha sido diseñada para mantener alejados a los intrusos, o si ingresa o permanece en un predio con propósitos de caza o pesca. Así que si lo descubren pescando o cazando en un área de Connecticut que no está designada para dichos fines, o si salta una valla para entrar a un predio público, lo pueden arrestar por entrada ilícita en propiedad privada en tercer grado. Si bien infringir la ley 53a-109 de entrada ilícita en propiedad privada en tercer grado es un delito menor, debe tener en cuenta que es considerado un delito menor clase C, castigable con hasta 3 meses de cárcel y una multa de $500.

¿Tengo que Contratar a un Buen Abogado Penal de Stamford Para Defenderme de un Arresto por Entrada Ilícita en Propiedad Privada en Connecticut?

A los mejores abogados penales expertos en entrada ilícita en propiedad privada en Stamford, les preguntan a menudo si realmente es necesario un abogado para pelear un arresto por dicho cargo en Stamford o Greenwich Connecticut. El problema de actuar solo con un arresto por entrada ilícita en propiedad privada en Wilton, Darien o Stamford, es que a la gente le pueden hacer creer (algunas veces el mismo oficial que realiza el arresto) que un arresto de este tipo no tiene importancia. Sin embargo, lo que no saben es que declararse culpable de un delito menor y pagar una multa de $50 le deja una marca en su historial penal por siempre. O el fiscal del estado de Connecticut podría sugerirle que agote su oportunidad de participar en el Programa de Rehabilitación Acelerada, cuando en realidad tiene otras alternativas para lograr que le desestimen su caso. Lo cierto del caso es que hasta el más insignificante delito menor, como entrada ilícita en propiedad privada, acarrea cárcel y multas y no debe ser tomado a la ligera. Al contratar a un buen abogado penal de Stamford Connecticut, para que lo defienda en su caso de arresto por entrada ilícita en propiedad privada en Greenwich o Darien, seguramente tendrá más ventajas que si actúa solo.

Como Defenderse de un Arresto por Entrada Ilícita en Propiedad Privada en Stamford Connecticut

Los mejores abogados penales de Stamford pelean muy a menudo casos de arrestos por entrada ilícita en propiedad privada en Westport, Norwalk y Wilton Connecticut. Los elementos centrales en los que se enfocan los mejores abogados penales de Connecticut son el conocimiento y la intención del acusado. De hecho, el Código Penal de Connecticut § 53a-110 establece múltiples defensas afirmativas permisibles para casos de arresto por entrada ilícita en propiedad privada. Por ejemplo, ¿tenía usted real certeza de contar con autorización para estar en la propiedad o predio? ¿La propiedad estaba abandonada? ¿Estaban exhibidos de forma adecuada los avisos de “No pasar”? ¿Ingresó a la propiedad por accidente? ¿Se le notificó clara y correctamente que ya no contaba con autorización para estar en el predio o en la tienda por departamento? ¿Tenía usted la intención requerida de cometer daño a la propiedad cuando ingresó al predio? Todas esas preguntas deben ser examinadas cuidadosamente por un buen abogado penal de Stamford Connecticut. Además de revisar las preguntas anteriores, su abogado penal analizará detalladamente informes policiales, declaraciones de los testigos y grabaciones de cámaras de vigilancia, a fin de determinar si la fiscalía y la policía si tienen cómo ganar el caso en su contra. El objetivo principal al pelear su caso de arresto por entrada ilícita en propiedad privada es lograr que se disuelva su caso o quizá conseguir que le rebajen los cargos a una simple infracción de invasión según la ley CGS 53a-110a. Cualquiera que sea el caso, asegúrese de consultar con un buen abogado penal de Danbury o Ridgefield, que examine cuidadosamente su expediente con usted, lo defienda de fiscales de mano dura y se siente con usted para planear la estrategia de defensa que más le convenga.

Cómo Lograr Que le Rebajen los Cargos del Delito Menor de Entrada Ilícita a Propiedad Privada a una simple infracción

Uno de los secretos mejores guardados en los tribunales penales es que un buen abogado de New Canaan o Darien Connecticut puede lograr, o que le desestimen el caso, o que le rebajen los cargos del delito menor de entrada ilícita en propiedad privada a una simple infracción por entrada ilícita, lo cual no es un delito. La entrada ilícita a propiedad privada simple, tal y como está codificada en la ley CGS 53a-110a, es muy similar a la entrada ilícita en propiedad privada y, en muchos aspectos, los elementos de ambos cargos de hecho se superponen. Como afirmarían los mejores abogados penales de Ridgefield Connecticut, la entrada ilícita a propiedad privada simple, como cualquier otro grado de entrada ilícita en propiedad privada, requiere que usted tenga conocimiento de que no tiene autorización para estar en la propiedad. Sin embargo, la entrada simple tiene un alcance más limitado y solo aplica en casos en los que usted ingresa al predio sin intención ninguna de ocasionar daño a la propiedad. Es una infracción, así que no lo pueden arrestar, abrirle expediente ni tomarle huellas o fotografías en conexión con la sanción por incumplir la ley 53a-110a de entrada ilícita simple en Stamford o Greenwich Connecticut. Y si lo declaran culpable o usted se declara culpable por correo postal, lo peor que le puede pasar es que tenga que pagar una multa. Entonces, ¿Quién decide si lo acusan de entrada ilícita simple por infringir la ley 53a-110a o si lo arrestan por el delito menor de entrada ilícita en propiedad privada en Stamford, Greenwich o Darién Connecticut? La respuesta: la policía y la fiscalía. Los mejores abogados penales de Stamford Connecticut saben que la policía y los fiscales cuentan con un criterio amplio para decidir los cargos que inevitablemente le imputarán durante un proceso penal en Connecticut. Y es posible que si lo arrestan por el delito menor de entrada ilícita en propiedad privada en Stamford, Wilton o Danbury, su abogado penal de Stamford o Danbury pueda convencer a la fiscalía de que le rebajen los cargos de delito menor a la infracción, de tal manera que no tenga que declararse culpable y terminar con un historial criminal. El cargo de infracción está escrito de forma tan abstracta y es interpretado tan libremente por los tribunales penales, que puede aplicarse a miles de escenarios y con suerte, aplica en su caso. En los casos en los que es posible una reducción en los cargos, es importante el respaldo de un buen abogado penal de New Canaan o Ridgfield, experto en entrada ilícita en propiedad privada, para que convenza al fiscal de que usted no contaba con la intención de causar daño a la propiedad y que, por lo tanto, debe absolverlo completamente, o como mínimo, reducir los cargos a la infracción de entrada ilícita simple según la ley CGS 53a-110a.

Cómo Hacer Uso del Programa de Rehabilitación Acelerada (AR) Como Defensa de un Arresto por Entrada ilícita en Propiedad Privada

Otra de las opciones que un buen abogado penal de Stamford Connecticut podría discutir con usted, es presentar una solicitud para el Programa Alternativo de Rehabilitación Acelerada (AR), para defenderse del arresto por entrada ilícita en propiedad privada. Usualmente, esta suele ser una buena estrategia cuando enfrenta a un fiscal inflexible que no tiene intención de reducir o retirar los cargos por entrada ilícita en propiedad privada en Connecticut. Puesto de forma más simple, el Programa de Rehabilitación Acelerada le quita el caso de las manos al fiscal y le pide al juez que suspenda el proceso judicial por un periodo de tiempo y luego desestimen completamente el caso de entrada ilícita en propiedad privada, sin importar lo que diga la fiscalía (siempre y cuando no lo vuelvan a arrestar o no incumpla los términos y condiciones de su Programa AR). El Programa de Rehabilitación Acelerada requiere de un poco de trabajo por parte de su abogado. Su abogado penal de Darien y New Canaan debe convencer al juez de que usted no volverá a violar la ley. Si el juez le aprueba la solicitud del programa AR, el tribunal lo supervisará por un periodo de tiempo de hasta dos años mientras usted cumple con las demás condiciones establecidas por el juez, las cuales pueden incluir servicio comunitario, donaciones benéficas o consejería para la drogadicción o el alcoholismo. Una vez haya culminado exitosamente su programa AR, el tribunal desestimen su caso de arresto por entrada ilícita en propiedad privada y limpiará su expediente completamente. Es un programa que garantiza que le desestimen los cargos como resultado. Razón de más para que consulte con el mejor abogado penal de Connecticut y se entere si su caso de arresto por entrada ilícita en propiedad privada en Stamford o Norwalk, cumple con los requisitos para el Programa de Rehabilitación Acelerada de Connecticut.

Arrestos de Menores y Adolescentes por Entrada Ilícita en Propiedad Privada

Los mejores abogados penales y representantes legales de menores de New Canaan, Greenwich y Darien, presencian frecuentemente arrestos por entrada ilícita en propiedad privada, de adolescentes que asisten a fiestas en casas o edificios vacíos o abandonados, donde hay consumo de alcohol por parte de los menores de edad. El problema es que la fiesta puede haber sido organizada en la casa de un vecino que se encuentra de vacaciones, realizando renovaciones o en una propiedad abandonada, una playa pública o un parque municipal en el que no estaban autorizados a ingresar. Y además de los cargos por entrada ilícita en propiedad privada, lo pueden acusar de posesión de alcohol en menores de edad, lo cual viola la ley CGS 30-89 (también conocida como menor de edad en posesión). Puede que estas no sean infracciones graves, pero para un adolescente podría implicar procesos disciplinarios por parte de la escuela, como una suspensión, y dañar la reputación de su hijo, sus perspectivas profesionales y solicitudes de ingreso a la universidad. Si es menor de 17 años, el proceso penal se efectuaría en un tribunal de menores ( haga clic aquí para informarse mejor sobre los procesos del tribunal de menores de Stamford ). En cambio, si usted es mayor de 18 años, su proceso de arresto por entrada ilícita en propiedad privada se llevaría a cabo en un tribunal de adultos y el caso sería de dominio público, sujeto a búsquedas de internet y verificaciones de historial delictivo. Por lo tanto, si usted o su hijo ha sido arrestado por entrada ilícita en propiedad privada, por asistir a una fiesta donde hay consumo de alcohol en menores de edad, debe ponerse en contacto con un buen abogado penal de menores de New Canaan, Darien o Wilton, para analizar las alternativas que tiene para que el historial delictivo de su hijo permanezca completamente limpio.

No Permita que Su Caso de Arresto Por Entrada Ilícita en Propiedad Privada Pase a ser una Acusación de Allanamiento con Fines Delictivos

Aunque lograr que la fiscalía de Connecticut le rebaje los cargos siempre será un buen resultado, hay ocasiones en las que los cargos pueden subir de categoría a algo mucho más grave. Un aspecto que inquieta a los mejores abogados penales que defienden casos de entrada ilícita en propiedad privada en Stamford y New Canaan, es la superposición del delito de entrada ilícita en propiedad privada y el de allanamiento, un delito grave en el Estado de Connecticut. A primera vista, ambos delitos pueden parecerse ya que los dos implican el ingreso a una propiedad sin autorización. Pero hasta ahí llegan las semejanzas. El delito de allanamiento con fines delictivos en Connecticut, a diferencia del de entrada ilícita en propiedad privada, requiere que usted ingrese a una propiedad con la intención de cometer un delito dentro del edificio o vivienda.

A manera de información, existen tres grados de allanamiento con fines delictivos en Connecticut. Por ejemplo, si se le acusa de utilizar un arma mortal durante el allanamiento se le imputará Allanamiento con fines delictivos en primer grado según la ley CGS 53a-101. Pero si entra a una vivienda habitada y no hay un arma de por medio, lo arrestarán por Allanamiento con fines delictivos en segundo grado de acuerdo a la ley CGS 53a-102. El cargo menos grave Allanamiento con fines delictivos en tercer grado según la ley CGS 53a-103, puede ser imputado si tan solo ingresa a una vivienda o edificio con la intención de cometer un delito en el interior. Todos ellos son delitos graves y acarrean penas de cárcel severas; así que asegúrese de ponerse en contacto con un buen abogado penal de Stamford encargado de casos de allanamiento con fines delictivos, si usted siente que su caso de arresto por entrada ilícita en propiedad privada en Connecticut tiene probabilidades de subir de categoría a una acusación por allanamiento con fines delictivos. Haga clic aquí para obtener mayor información sobre las graves consecuencias que han traído los arrestos recientes en Greenwich Connecticut por invasión a la vivienda y allanamiento con fines delictivos, sobre las comunidades del condado de Fairfield.

Contacte un Abogado con Experiencia en Casos de Entrada Ilícita en Propiedad Ajena de la Firma de Mark Sherman Law hoy.

Como puede darse cuenta, usted tiene muchas opciones para pelear su arresto por entrada ilícita en propiedad ajena en el primer, segundo y tercer grado en Stamford Connecticut. Sin embargo, cada opción normalmente comienza de la misma forma – consultando con un abogado penal de Connecticut con experiencia en esta clase de casos. Así que llame a cualquiera de los abogaos penales de la firma de Mark Sherman hoy. Nuestras tarifas son razonables y nuestro único objetivo son resultados. Nuestra meta es lograr que su arresto por Entrada ilícita en Connecticut sea desestimado o reducido lo mas pronto posible. Nuestro proceso de revisión de “dos abogados” garantiza que su expediente sea revisado por al menos dos de nuestros abogados penales de la firma para que ningún detalle o prueba pase desapercibido. Así que llame a la firma de Mark Sherman hoy mismo. Estamos disponibles las 24 horas al día los 7 días a la semana para tomar su llamada al (203) 358-4700.