Contact Us

Case Evaluation
close

Abogado de Marihuana Posesión de Connecticut

Aunque los tribunales de Connecticut y los fiscales parecen haberse relajado un poco con las ideas sobre tenencia de marihuana, es importante caer en cuenta que a no ser que usted tenga una licencia médica para portar marihuana, todavía es ilegal poseer marihuana en Connecticut, Es Cierto. Tenencia de menos de media onza de marihuana quizás ya no sea un delito en Connecticut, pero todavía es una infracción bajo el código penal de Connecticut. Y si usted se declara culpable o lo hayan culpable de esta infracción, su vida puede ser afectada negativamente de varias maneras.

Lo mismo aplica para la tenencia de instrumentos para el uso de drogas asociado con la marihuana—no es un delito, pero es una infracción. Los abogados penales de Greenwich y Stamford mas destacados, estarían de acuerdo en que estos cargos son punibles con multas, y en muchos casos, pueden tener consecuencias a largo plazo en todas sus revisiones de antecedentes penales, revision financieras, y de empleo de ahora en adelante. Entonces si usted se está enfrentando cargos por 21a-267(d) Instrumentos para el uso de drogas 21a-279ª o Tenencia de Marihuana en Stamford, Greenwich, Norwalk, New Canaan, Darien, Westport, Fairfield, Bridgeport, o cualquiera otra parte en Connecticut, entonces debe de comunicarse con un buen abogado penal de Connecticut inmediatamente para hablar sobre la posibilidad de que desestimen esas infracciones.

Tenencia de Menos de Media Onza de Marihuana Según C.G.S. 21a-279a

La infracción relativamente nueva en Connecticut por tenencia de menos de media onza de marihuana es codificado como C.G.S. § 21a-279a. Una condena por esta infracción trae el máximo de $150 por la primera instancia, y $500 por una segunda instancia o delito subsiguiente. Por ser una infracción, usted no puede ser sentenciado a cárcel o puesto bajo probatoria. Después de dos condenas por esta infracción, el tribunal tiene la autoridad legal para exigirle que asista un programa educativo en contra del uso de drogas. Tenga en cuenta que hasta los granos más pequeños o sobrados de marihuana pueden llegar a ser un cargo de tenencia simple de 21a-279a.

Tenencia de Instrumentos para el uso de Drogas bajo C.G.S. 21a-267(d)

Otra infracción que va de la mano con tenencia simple de marihuana es tenencia de Instrumentos para el uso de Drogas bajo C.G.S. § 21a-267(d). Esto también es una infracción punible por un máximo de $150 por la primera condena, y $500 por una segunda o subsiguiente condena. Instrumentos para el uso de drogas puede ser cualquier cosa que le asiste a empacar, guardar, esconder, ingerir, inhalar, o contiene menos de media onza de marihuana.

Deberían de Pelear la Multa de Tenencia de Marihuana 21a-279a?

Nuestros clientes nos hacen esta pregunta a menudo. Deben de solo pagar la multa y no gastar dinero y tiempo peleando el cargo de tenencia simple de marihuana? Deben de contratar a un abogado para pelear su multa de tenencia de marihuana de 21a-279a? La respuesta es un indiscutible Sí.

Algunos de los mejores abogados penales de Stamford que han seguido el proceso de despenalización de marihuana han argumentado que legisladores de Connecticut quizás no le estén haciendo un favor al movimiento de despenalización. Parece que los legisladores solo van por mitad del camino, porque la legalización completa (como ocurrió en Colorado y el estado de Washington) hubiera sido la mejor opción para la legislación. Ya que, bajo las leyes anteriores de tenencia de marihuana, si usted había sido acusado de tenencia simple de marihuana, entonces usted podría haber tomar una clase contra el abuso de drogas y sus cargos penales podían haber sido desestimados y completamente borrados. Ahora, sin embargo, la policía en pueblos y ciudades como Stamford, Greenwich, New Canaan and Darien están emitiendo las infracciones de 21a-279a y las personas acusadas con 21a-279a de tenencia simple de marihuana simplemente están tachando la casilla “culpable” y mandando sus multas con un cheque de $50 o $100. No parece gran cosa en el momento; sin embargo, una condena por tenencia de marihuana ahora, aparecerá en cualquier revisión de antecedentes penales, revisión financiera o revisión del historial de empleo.

La mejor manera de tratar un 21a-279a es contratar a un buen abogado penal que maneje cargos de marihuana de 279ª y 21ª-267(d) que pueda trabajar con usted y los fiscales para encontrar una manera de desestimar sus cargos de tenencia de marihuana e instrumentos para el uso de drogas.

Las Consecuencias de Declararse Culpable a Cargos de Tenencia Simple de Marihuana de 21ª-279ª

Aunque sea más claro que el agua que usted es culpable de tenencia de menos de media onza de marihuana, hay una lista larguísima de razones por la cual usted debe intentar y pelear la multa o que un buen abogado penal de tenencia de marihuana de Stamford Connecticut le ayude a resolver su multa en el Tribunal Superior de Connecticut sin una declaración de culpabilidad.

Primero, si usted, a través de su abogado, acepta responsabilidad por su conducta y su abogado presenta los argumentos apropiados de indulgencia y mitigación, a veces le puedan ofrecer una alternativa a declarase culpable. Tribunales y fiscales entienden las consecuencias a largo plazo de declararse culpable a cargos de tenencia de marihuana de 21a-279a, y en ciertos casos lo consideraran como digno de una segunda oportunidad.

Segundo, si usted tacha la casilla “culpable” y manda su multa de Tenencia de Marihuana 21a-29a como una declaración de culpabilidad, inmediatamente lo reportan a la Agencia Centralizada de Infracciones de Connecticut en Hartford. Allá, oficiales del estado graban la declaración de culpabilidad de la infracción—o “condena”—al DMV y ahora aparecerá en varias revisiones de antecedentes como:

  • Revisiones de Antecedentes Penales—Aunque no es un delito, la infracción de “Tenencia de Marihuana” saldrá y se revelará a posibles empleadores o propietarios que no están tan actualizados sobre los recientes cambios y tendencias en las leyes de drogas. Ellos pueden rápidamente creer suposiciones y conclusiones falsas sobre esta condena y su consumo de drogas. Hemos visto empleadores y propietarios negarle oportunidades a sus clientes basándose en sus antecedentes de hasta por el más mínimo de cantidad de marihuana.
  • Revisiones de Antecedentes de Seguros- Seguros para carro, vida y discapacidad usualmente hacen revisiones intensas sobre sus asegurados. Si usted no informa a su seguro que usted consume marihuana en sus solicitudes de seguro, y el seguro ve una condena de 21a-279a en su historial, entonces usted quizá corre el riesgo que el seguro le cancele su cubrimiento y le aumente sus primas.
  • Revisiones de Antecedentes de la Industria Financiera—Para individuos que estén solicitando trabajos donde están obligados a manejar, o monitorear el traslado de dinero por parte de instituciones financieras, una condena por tenencia simple de marihuana puede afectar el interés de un empleador sobre su solicitud.
    Obviamente, se escala la situación—repentinamente—cuando se trata de revisiones de antecedentes. Por lo tanto por le menos vale la pena una llamada a un buen abogado penal de tenencia de marihuana de Connecticut para ver si tiene sentido pelear sus multas en Connecticut de 21a-279a tenencia de marihuana o 21a-267(d) tenencia de parafernalia.

Las Consecuencias de Declararse Culpable a Cargos de 21a-279ª Tenencia Simple de Marihuana Sobre la Licencia de Conducir Para Menores de 21 años.

Otro efecto preventivo que han creado legisladores de Connecticut para evitar que jóvenes experimenten e usen marihuana es el castigo de una suspensión de la licencia. Para esos individuos menores de 21 años que se declaran culpable a cargos 21a-279a Tenencia de Marihuana y 21a-267(d) Instrumentos para el uso de Drogas, el DMV les suspenderán sus licencias de conducir por un periodo obligatorio de 60 días. Peor todavía, la suspensión se mantendrá para siempre en su historial vehicular del DMV, el conductor tendrá que pagar un costo de restauración de $175 al DMV para restaurar su licencia, y pueden haber consecuencias adicionales al seguro del auto a consecuencia de la suspensión (además de la condena de la infracción). Entonces si usted es menor a 21 años y ha recibido una multa por un cargo de 21a-279a, Así que solamente estas razones son suficientes para preocuparle y hacerle pensar un momento antes de declararse culpable y mandar por correo su declaración de culpabilidad y pago de la multa.

Como Pelear sus Cargo de 21ª-279ª Tenencia de Marihuana en Connecticut

Los mejores abogados de drogas en Stamford, Greenwich y otras partes de Connecticut han tenido éxito peleando casos de tenencia de marihuana a través de diligencia, defensa agresiva y argumentos mitigantes. El método de dos-abogados en Mark Sherman Law asegura que por lo menos dos de nuestros abogados revisaron sus reportes policiales en busca de defectos técnicos y constitucionales. Hemos visto tácticas agresivas de registro e incautación ilegales aplicadas por la ley en casos de tenencia de marihuana. Tenían ellos el derecho legal para registrar su auto? Su baúl? La guantera? Su bolso? Su mochila? Muchas veces, su consentimiento para el registro no es dado y la policía se adelanta, invade sus derechos constitucionales de privacidad, y registran por contrabando sin respetar el debido proceso y los requisitos de órdenes de registro.

También hemos a menudo exitosamente peleado el requisito de “tenencia” para estos cargos, especialmente casos donde varios individuos están asociados con un consumidor de droga y la policía acusa a todo mundo que este cerca de la marihuana. En estos casos, argumentamos que tal arresto fue ilegal y merecedor de una desestimación. Pedimentos para desestimar y suprimir son comunes en casos como este y el Equipo de Mark Sherman Law escalara y litigará este tema en el Tribunal Superior si significa que le podemos dar la mejor oportunidad en una desestimación total de su caso.

Contacte un Abogado Penal de Tenencia de Marihuana de la Firma de Mark Sherman Hoy Mismo

Como se menciono antes, hay muchas partes en juego y constante cambio relacionadas con la multa de tenencia simple de marihuana 21a-279ª. Consecuencias de Seguro. Problemas con la revisión de sus antecedentes. Suspensiones del DMV. Todos estos son temas para hablar con un abogado penal de Stamford antes de enviar su declaración de culpabilidad al cargo de 21a-279a o 21a-267(d) tenencia d marihuana o instrumentos para el uso de drogas. Así que si usted se está enfrentando al cargo de tenencia simple de marihuana de menos de media onza en Stamford, Greenwich, Darien, New Canaan, Westport o cualquier otra jurisdicción de Connecticut llame a los abogados de experiencia en casos de marihuana de la firma de Mark Sherman law hoy. Nuestras tarifas son justas y razonables y trabajaremos de forma rápida y agresiva para obtenerle los mejores resultados posibles. Llámenos hoy al (203) 358-4700.