Contact Us

Case Evaluation
close

Abogado de Lesiones Personales de Connecticut

Cuando sufre lesiones corporales por causa de un accidente- no importa que tan grave sea- puede causarle una situación muy estresante y costosa. Van a ver preguntas como ¿quien cubre sus gastos médicos? ¿Le van a reembolsar las horas de trabajo que perdió? ¿Quien va a pagar los costos adicionales para que le ayuden con el cuidado de sus hijos? ¿Tiene los recursos para alquilar un auto? ¿Y como lograr que las compañías de seguros aceleren el proceso para lidiar con los daños a la propiedad y los gastos médicos? Sin olvidarnos del sufrimiento y daño emocional que esta situación le ha causado a usted y sus familiares mas cercanos. ¿Como asegurarse que el abogado de Connecticut especializado en lesiones corporales que usted esta contratando saben lo que hace y obtendrá los mejores resultados? Están son todas razones validas y preguntas importantes las cuales debe considerar cuando contrate un abogado en Connecticut de lesiones corporales.

Los abogados de la firma de Mark Sherman especializados en lesiones corporales de Greenwich y Stamford le guiaran a lo largo de este proceso con compasión y de forma competente. Ofrecen una combinación única de diligencia, delicadeza, y apoyo, con el objetivo principal de obtenerle la mayor cantidad de dinero por sus lesiones corporales en el menos tiempo posible. Obviamente algunos casos toman mas tiempo que otros para resolver, especialmente cuando se trata de lesiones graves y a largo plazo. Sin embargo, trabajamos con médicos, terapistas, psiquiatras, y oros profesionales médicos que conocen el sistema judicial y las tácticas y estrategias de los abogaos. Así que si usted busca un abogado de lesiones corporales en Stamford, New Canaan, Darién, Greenwich, Wilton, o Norwalk, póngase en contacto con un abogado hoy para una consulta.

¿Cuando Debo De Llamar Un Abogado Para Un Caso De Lesiones Corporales? Inmediatamente.

Quizás la pregunta que recibimos más a menudo de nuestros clientes de lesiones personales es ¿cuándo deben contratar un abogado que le colabore con el caso. La respuesta es, lo más pronto posible. Como mencionamos más adelante, pruebas que pueden ayudar a su caso pueden desaparecer rápidamente, por eso es muy importante que usted contrate a un abogado de lesiones corporales que pueda investigar el lugar del accidente, recoger pruebas y hacer pedimentos al Tribunal para mantener los videos electrónicos de vigilancia. En algunos de nuestros casos, hemos enviado ingenieros de reconstrucción de escenas de accidente que son peritos, para que tomen fotos, videos y medidas, en algunas instancias hasta el mismo día del accidente. Toda esta información ha demostrado ser muy útil en las declaraciones juradas y finalmente en el juicio, meses o años más tarde.

Además, puede ser muy útil elaborar estrategias con su abogado al comienzo del caso sobre el tema de obtener el equipo medico adecuado involucrado en su caso. Demostrar los daños y perjuicios es tan importante como probar culpabilidad y responsabilidad, de manera que el poner a nuestros clientes frente a los proveedores médicos capacitados es una prioridad para los abogados de lesiones corporales de la firma de Mark Sherman. Nuestros abogados trabajan en colaboración con médicos del área, enfermeras, terapeutas y consejeros para diseñar un plan de tratamiento adecuado para usted. Entendemos que no todos los profesionales médicos son capaz de defenderse por si solos de la agresividad de un abogado de la otra parte, por eso somos muy cuidadosos para elegir con quien trabajamos y que profesional médico puede abogar efectivamente por usted en la sala. Estas decisiones personales y de salud deben hacerse al principio del caso para que su denuncia por daños tenga la mayor credibilidad y continuidad. Es por eso que es una buena idea contratar un abogado destacado de Greenwich o Stamford en la especialidad de lesiones corporales desde principios de su caso para que pueda trabajar con ellos para seleccionar el mejor equipo para su caso.

Los Dos Componentes De Un Caso De Daños Corporales En Connecticut: Responsabilidad E Indemnización Por Daños Y Perjuicios

En cualquier caso en Connecticut por Daños Corporales, hay dos elementos que su abogado debe demostrar para poder reclamar dinero por daños y perjuicios: (1) Responsabilidad / Culpa, y (2) Daños y Perjuicios.

El primer elemento requiere una cuidadosa investigación de su abogado de lesiones corporales de Stamford para determinar si sufrió heridas por culpa de otra persona- bien sea un acto intencional o accidental (o “negligente”). Obviamente actos intencionales que causan lesiones (ej: una pelea en una barra, homicidio o agresión sexual) son más graves, más ofensivos, y probablemente los que enojan al jurado mas, conllevado a grandes recompensas monetarias. Actos de negligencia o errores son más frecuentes (ej: accidentes automovilísticos, resbalones y caídas, et c.), pero en algunos casos, pueden causar lesiones muy graves aunque no haya sido esa la intención. La parte de responsabilidad y culpa de un caso es una muy importante y debe ser tratada con cuidado y examinada detalladamente por su abogado destacado de lesiones corporales de Stamford y Greenwich. Si no se establece culpa o responsabilidad, no hay caso. Así que asegúrese de que su abogado de lesiones corporales revise los informes policiales del accidente, investigue las escenas del accidente u delito, y contrate un investigador privado cuando sea necesario para asegurarse que no haya queda nado sin hacer en cuestión de investigar la culpa y responsabilidad en su caso de lesiones corporales.

Tan importante como determinar culpa y responsabilidad es preparar un amplio paquete de indemnización por daños y perjuicios para su caso de daños corporales en Stamford. En muchos casos de accidentes y heridas personales, existe una póliza de seguros que cubre las lesiones. Como resultado de ello, se contratan los abogados de la compañía de seguros para que trabajen con sus abogados para llegar a un acuerdo en cuanto a la cantidad de dinero por daños y perjuicios que va a aceptar a cambio de retirar su caso y cualquier demanda hacia la compañía de seguros. Para hacer este compromiso más eficiente, su abogado de lesiones corporales de Greenwich y Stamford, preparará un análisis de daños y perjuicios el cual esperamos maximice su recuperación. Este análisis incluirá sus registros médicos, informes, opiniones de especialistas médicos, gráficas, informes de gastos, así como un estimado de gastos, daños y perjuicios y atención médica que pueda tener en el futuro por causa de este incidente. El paquete también puede incluir información sobre dolor emocional y psicológico y sufrimiento causado por el accidente o acontecimiento, que se espera conlleve a una mayor recuperación. Si su accidente a resultado en lesiones ha corto o largo plazo / lesiones permanentes, la parte de daños y perjuicios de su caso es probablemente la más importante.. Así que asegúrese de que este en buena posición para trabajar con un abogado de experiencia en lesiones corporales de Connecticut, que le pueda ayudar a establecer el mejor paquete posible para el componente de daños y perjuicios de su caso. Al igual que hemos visto con nuestros víctimas de lesiones corporales, cada sentado cuenta, y con todos los gastos médicos, las molestias y las angustias que causa la mayoría de los accidentes, los abogados de lesiones corporales de la firma de Mark Sherman opinan que usted tiene el derecho a una indemnización que refleje justamente todos estos factores.

Accidentes Automovilísticos

Quizás los casos más comunes de lesiones corporales de Greenwich, New Canaan, o Stamford surgen por choques automovilísticos de carro. Usualmente son honestamente accidentes – sin embargo a veces son el resultado de mala conducta de uno o más conductores, incluyendo conductores borrachos, conductores en exceso de velocidad, o conductores enviando textos mientras manejen. Cual sea la razón, es muy importante que usted llame al 911 después de un accidente automovilístico para que la policía pueda hacer una investigación apropiada y detallada. También es importante que llame a su compañía de seguro justo después del accidente para que ellos puedan investigar también y comunicarse con el seguro del otro conductor para determinar la responsabilidad. Si usted ha sufrido cualquier lesión física, es muy importante que sea revisado inmediatamente por un doctor y usted debe llamar a un buen abogado de lesiones corporales de Stamford o Greenwich.

Accidentes De Resbalones Y Caídas

Otros casos de lesiones corporales surgen por accidentes de resbalón y caídas en sitios públicos y privados. Aunque a veces ocurren accidentes en el cual ningún individuo o negocio tiene la culpa, hay veces cuando dueños de propiedad, negocios y dueños de casa se les han advertido de una situación insegura pero fallan en arreglarlo (como un bache en una cera, parches de hielo en una entrada, o un escalón dañado en una escalera). Cuando personas o negocios no reparan una situación insegura, y usted sufre una lesiona después, usted puede tener un caso fuerte de lesiones corporales para ayudarle recuperar sus daños. Como cualquier caso de lesiones corporales, siempre es buena idea consultar con un buen abogado de lesiones corporales de Greenwich, Norwalk, o Stamford para que le pueda decir si tiene o no un caso solido de accidente de resbalones y caídas.

Casos De Mordedura De Perro

Casos de mordedura de perro son frecuentemente litigiados en los tribunales de Connecticut. Lo más importante en estos casos es si el dueño del perro ha sido notificado de la tendencia del perro de morder a personas. Si ha habido problemas en el pasado, entonces quizás tenga un caso fuerte de responsabilidad/culpa en contra del dueño del perro. Y muchas veces el seguro de casa del dueño del perro o cobertura excedentaria se inicia con su reclamo por daños, que siempre aumenta la probabilidad de recuperar dinero en una demanda de mordedura de perro. Un abogado de Stamford con experiencia en casos de mordeduras de perro y lesiones corporales investigara los registros de disciplina con la municipalidad apropiada. Para más información sobre casos de mordedura de perro en Greenwich, Stamford, New Canaan, o Darien llame a uno de los abogados de lesiones corporales en de la firma de Mark Sherman hoy.

Casos De Muerte Por Negligencia

Algunos de los casos más trágicos que vemos son casos de lesiones corporales de muerte por negligencia en Stamford, Greenwich, New Canaan, Darien, Norwalk, y las áreas vecinas. En estos casos, seres queridos han perdido sus familiares en circunstancias trágicas, incluyendo accidentes de carro, catástrofes y accidentes de trasporte masivo como aviones, y crímenes violentos, (incluyendo asesinato, muertes por conductores embriagados, y homicidio involuntario). En todos estos casos, las familias esperan que sus abogados de lesiones corporales los defiendan agresivamente y hagan responsable a las personas que causaron la muerte de sus seres queridos. El objetivo de estas demandas de muerte por negligencia, es compensar a los familiares sobrevivientes que ahora les toca seguir viviendo sin su pareja, madre, padre, o hermano, y quien sufrirá emocionalmente, psicológicamente, o financieramente por el resto de sus vidas. Peritos médicos y profesionales psicológicos son empleados en estos casos para trabajar con su equipo legal. Lo que está en juego es increíblemente importante en casos de muerte por negligencia, por lo tanto es imperativo que usted se sienta tranquilo que sus abogados en los casos de muerte por negligencia sean diligentes y agresivas en litigar su caso.

Negligencia Médica/ Falta De Diagnosis

Otra área de derecho de lesiones corporales es negligencia médica. Doctores y especialistas cometen errores en ocasiones—unos graves—que pueden causar discapacidad a largo plazo o permanente y perjuicios a su cuerpo y calidad de vida. Negligencia médica en unos casos puede causar parálisis, daños al cerebro, o en ciertas circunstancias, muerte. A veces doctores y especialistas pueden pasar por alto un diagnosis de cáncer, que si se hubiera descubierto antes, podría haberse curado la enfermedad del todo. Entonces si usted ha sufrido lesiones a consecuencia de negligencia médica, o falta de diagnosis o diagnosis equivocada, comuníquese con un abogado de lesiones corporales de la firma de Mark Sherman para una consulta.

Lesiones De Parto

Una categoría final de casos de lesiones corporales que requieren atención inmediata y seria son lesiones de parto. Partos pueden ocurrir rápidamente y si hay complicaciones, doctores y cirujanos tienen que actuar rápidamente para asegurar el parto más seguro para tanto la mamá y el bebe. A veces pueden ocurrir errores, y si son graves, un bebe puede sufrir de una lesión que le puede afectar por vida. Si una malformación congénita (como parálisis cerebral o parálisis de Erbs-Duchenne) fue a consecuencia de negligencia médica es una situación difícil que requiere la revisión y consideración de peritos médicos e independientes. Entonces si usted piensa que su bebe ha sufrido una lesión durante el nacimiento o proceso de parto en Stamford, Greenwich, Norwalk, o Bridgeport, comuníquese con nosotros hoy para una consulta.

Comunicase Con Un Abogado De Connecticut De Lesiones Corporales Hoy

Entonces así usted sea víctima de negligencia médica, una agresión física o agresión sexual intencional, un accidente automovilístico mayor o menor, una mordedura de perro, un resbalón y caída, o un accidente catastrófico que resulto en muerte o discapacidad, usted debe de comunicarse con un abogado litigante de lesiones corporales de la firma de Mark Sherman de una vez. Nuestro centro de llamadas de 24 horas lo pueden conectar con uno de nuestros abogados de lesiones corporales inmediatamente. Nuestro equipo legal de respuesta inmediata puede analizar la situación y trabajar con usted y su familia para preservar toda las posibles pruebas y conectarlos con los prestadores de servicios médicos más apropiados para su caso. Nuestra único objetivo es resultados, y los queremos lo más rápido posible. Entonces si está buscando un abogado de lesiones corporales en Stamford, New Canaan, Darien, Fairfield, Greenwich, Norwalk, o Westport, llame a un abogado de lesiones corporales de la firma de Mark Sherman hoy al (203) 358-4700.