close

    Abogado de la Prostitución de Connecticut

    Los delitos de Prostitución y Contratar a una Prostituta en Connecticut siempre han sido controversiales. Mucha gente piensa que un individuo debe tener derecho a hacer lo que ellos quieran con su cuerpo, aun si es ofensivo para la mayoría de los legisladores, políticos, jueces y ciudadanos comunes. Sin embargo, la leyes de Connecticut sigue siendo firme para prostitutas y las personas que las contrata. Estas autoridades no solo ven la prostitución como ofensivo y conducta ilegal, si no que las autoridades de Connecticut creen que donde hay humo, hay fuego. Es decir, donde hay prostitución, ellos (equivocadamente) piensan que se están cometiendo otros delitos, como posesión de droga, trata sexual de personas, o lavado de dinero.

    La mayoría de los abogados penales más destacados de Greenwich y Stamford estarían de acuerdo que aunque la policía por lo general va detrás de las prostitutas y las personas encargadas de organizar el negocio o red de prostitución, las personas que contratan las prostitutas—a menudo llamados “Johns”—todavía están en riesgo de ser arrestados también. Arrestos por Contratar a una Prostituta en Stamford, Greenwich, Darien, Norwalk, Bridgeport, New Canaan, Westport, o en cualquier otra parte en Connecticut, puede ser humillante a un esposo, padre, o profesional en el Condado de Fairfield. Su nombre será publicado en el periódico y en boletines policiales en la red por Contratar una Prostituta, causando gran vergüenza y pena a usted y su familia. Entonces si lo acusan de prostituirse o lo acusan de contratar una prostituta, es fundamental que usted se comunique rápidamente con un buen abogado penal de prostitución de Stamford, Connecticut para intentar que le desestimen estos cargos lo más pronto posible.

    Castigos por Cargos de Prostitución en Connecticut

    El delito de Prostitución es un delito menor Clase A en Connecticut por C.G.S. § 53a-82 ( Seleccione aquí para ver el estatuto entero). De acuerdo a la ley de Connecticut, una persona de 16 años o más es culpable de prostitución cuando él o ella toman parte u ofrecen tomar parte en conducta sexual con otra persona a cambio de un precio. Es punible con hasta 1 año de cárcel, probatoria, y una multa máxima de $2000. Con encarcelamiento y varios años de probatoria en riesgo, es obvio que Connecticut no toma el delito de prostitución como algo leve. Por lo tanto, si usted está acusado de Prostitución bajo C.G.S. § 53a-82, debe de comunicarse hoy con un abogado penal de prostitución con experiencia en Stamford de la firma de Mark Sherman Law.

    Arrestos en Salas de Masajes, Acompañantes y Prostitución en Stamford y Greenwich

    Muy a menudo recibimos llamadas de hombres y mujeres acusados en “redadas” de prostitución—es decir cuando la policía hace un monitoreo intenso sobre salas de masajes locales, clubes nocturnos, hoteles locales, o monitorean ciertos sitios de web o Craigslist que intentan evadir las leyes de Prostitución. El Bajo Condado de Fairfield es tradicionalmente una zona central para operaciones encubiertas de prostitución. La policía de Stamford y Greenwich calculan que hombres tienen los recursos económicos para atraer acompañantes y prostitutas de lujo quienes les acompañaran a las citas de cena, escapes de fin de semana, o aventuras sexuales en hoteles locales.

    Además, dos de los complejos casino/hotel mas grandes –Foxwoods y Mohegan Sun—quedan a 90 millas y también atraen a gran apostadores quienes por lo general les encanta apostar y quizás querrán gastar sus ganancias en prostitutas. La policía de Stamford y Greenwich mantienen contacto constante con los administradores de los hoteles locales, y trabajando con ellos para arrestar a prostitutas y acompañantes, como también a los hombres que las contratan. Los abogados de prostitución y delitos de sexo de la firma de Mark Sherman Law conocen muy bien estas tácticas agresivas de monitoreo de la policía y operaciones encubiertas. Con frecuencia defendemos a empleados de salas de masajes y servicios de acompañantes para ayudarles a pelear cargos fabricados de prostitución. Asi que si usted es un acompañante o terapista de masajes que está enfrentado cargos de prostitución en Stamford, Greenwich, Norwalk, Westport o cualquier otra jurisdicción de Connecticut, llame hoy a uno de los abogados especializados en delitos de sexo o prostitución en la firma de Mark Sherman Law.

    Cargos de Contratar una Prostituta en Connecticut

    El delito de Contratar una Prostituta es codificado en C.G.S. § 53a-83 ( Seleccione aquí para leer el estatuto completo). Contratar una Prostituta también es un delito menor Clase A en Connecticut, punible con hasta 1 un año de cárcel, una multa de $2000, y probatoria. La ley explícitamente prohíbe una persona de pagar dinero, o cualquier tipo de compensación, a otra persona a cambio de tomar parte en acto sexual. Advertencia: El solo hecho de pedirle o prostituirse en sí mismo esta en contra la ley y es un incumplimiento de este estatuto penal. Asi que el solo preguntarle a alguien “Cuanto por…???” puede conllevar a que lo acusen de este delito, aunque usted no tenga la intención de hacerlo. Abogados destacados en los cargos de prostitución de Connecticut estan de acuerdo con que el tribunal puede ser generalmente leve con acusados de Contratar una Prostituta (mientras las prostitutas sean de edad y tienen la capacidad de consentir), el impacto más perjudicial de un arresto de Contratar es la publicidad que rodea al arresto, en la red y fuera de la red.

    Como Eliminar sus Cargos de Contratar una Prostituta del Internet

    Afortunadamente, el equipo de abogados penales de la firma de Mark Sherman Law pueden trabajar con usted para intentar tumbar su caso penal de Contratar una Prostituta y conseguir que desestimen sus cargos de Contratar una Prostituta. Igual de importante, podemos intentar limpiar o “borrar” del internet cualquier mención de su arresto de Prostitución. Nuestra firma es líder en Connecticut en la eliminación de registros y aplicaremos nuestros experiencia de donde poner presión, sobre las entidades que tienen el contenido en internet para intentar conseguir que su arresto de Prostitución este fuera del red y eliminado lo más pronto posible.

    Atrapados en el Pasado- Contratar una Prostituta de un Vehículo Motorizado bajo C.G.S. § 53a-83a.

    Connecticut también es un poco diferent a otros estados ya que existe otro cargo penal, Contratar una Prostituta de un Vehículo Motorizado bajo C.G.S. § 53a-83a. Esta ley le prohíbe a cualquier persona que este dentro un vehículo, de pagar u ofrecer a pagar a alguien por un acto sexual. Obviamente esta ley es de los 1970s y 1980s (piensen en la película “Mujer Bonita/Pretty Woman”), y no ha sido actualizado para tomar en cuenta el Internet—Otro ejemplo adicional de como las leyes de prostitución están atrapadas en el tiempo. Quizás los legisladores de Connecticut han estado dormidos la ultima década. La realidad es que el internet ha canibalizado el negocio de acompañantes y prostitución. Los días de pararse en una esquina y señalar para una prostituta ya hace mucho que dejaron de existir. Sitios de web, salas de chat, aplicaciones, y otras tecnologías del internet han capacitado la tecnología de “prostituta-por-clic”. Entonces mientras esta ley pueda que sea arcaica, solo enfatiza que tan agresiva es la policía de Connecticut hoy en día al investigar y procesar prostitución en línea.

    Como Pelear Cargos de Prostitución y Contratar a una Prostituta en Connecticut

    Por más de una década, la firma de Mark Sherman Law ha agresivamente y exitosamente peleado arrestos de Prostitución de Connecticut en Stamford, Norwalk, Greenwich, Bridgeport y por todo Connecticut. Nuestro análisis de “dos-abogados” que aplicamos al reporte policial asegura que sus reportes policiales sean cuidadosamente revisados por dos de nuestros abogados penales para revisar errores o incumplimientos constitucionales. Muchas veces en operaciones encubiertas, redadas de salas de masajes y servicios de acompañantes, se incauta dinero y todo el mundo involucrado en el negocio es arrestado cuando solamente una o dos personas quizás sean las personas cometiendo los delitos de prostitución. No lo dude—servicios de acompañantes que no permiten que los clientes paguen por conducta sexual son LEGALES. Aunque la policía quiera cerrar ciertos negocios de acompañantes y salas de masajes del todo, no tienen derecho a cerrar estos negocios solo porque no aprueban de sus actividades legales de negocio.

    Los abogados de delitos de sexo de la firma de Mark Sherman Law también pelean agresivamente cargos de Contratar una Prostituta por parte de los “Johns” que son acusados de hacer negocios con una supuesta prostituta. Hemos tenido éxito continuo en obtener que desestimen estos casos, y en algunas circunstancias, hasta parar arrestos antes que un “John” sea arrestado, y luego humillado por un reporte del arresto en Internet. De cualquier manera, exploramos cada posible estrategia de defensa con usted y formaremos una defensa que nosotros creemos le conseguirá el mejor resultado posible. No nos da miedo enfrentarnos y enojar personal en el Tribunal si le beneficiará a su defensa—nosotros trabajamos con gusto a favor y en contra de los fiscales procesando su caso, dependiendo de los temas legales y factuales alrededor de su caso.

    Comunicase con un Abogado de Prostitución de la firma de Mark Sherman Law Hoy

    Asi que si usted ha sido acusado de Prostitución bajo C.G.S. § 53a-82, o Contratar una Prostituta bajo C.G.S. § 53a-83, o si usted está siendo acusado de Contratar una Prostituta desde un Vehículo Motorizado bajo § 53a-83ª, debe de comunicarse con los abogados de Prostitución de Stamford de la firma de Mark Sherman Law hoy. Nuestras tarifas son extremadamente competitivas. Nuestro trabajo en equipo para formar su defensa, nos distingue de nuestros colegas. Llámenos hoy al (203) 358-4700. Estamos disponibles 24 horas al día para recibir su llamada.