Contact Us

Case Evaluation
close

Abogado de Violación de la Paz de Connecticut

El delito de “Alteración a la Paz” es un cargo que se usa muy a menudo en Connecticut. Es un delito penal aplicado ampliamente por la policía de Connecticut y los fiscales. Usan este cargo cuando las agencias del orden quieren retener a un individuo que tuvo conducta penal que no es tan violenta como un delito de agresión, pero es igual alarmante o amenazante a una o más victimas.

Si a usted se le ha acusado del delito de Alteración a la Paz en Stamford, Greenwich, New Canaan, Darien, Norwalk o Westport, usted debe consultar un abogado destacado de Stamford que trabaje a menudo en los Tribunales de Primera Estancia de Stamford, Norwalk y Bridgeport para que pueda entender a fondo las alegaciones exactas en su contra, y para enterarse de todas las opciones disponibles que tiene para pelear el caso. El objetivo principal cuando se le acusa de un delito de Alteración a la Paz es lograr obtener una disposición de su cargo, en la cual su cargo es desestimado completamente, y asegurarnos de que no va a tener un cargo de Alteración a la Paz en ninguno de sus registros de arrestos o antecedentes penales de aquí en más.

Los abogados de la Firma de Mark Sherman tienen más de 15 años de experiencia defendiendo cargos de Alteración a la Paz para sus clientes. Nosotros estamos comprometidos a defenderlos en el tribunal, no nos da miedo enfrentarnos a la policía y los fiscales cuando lo es necesario, y intentaremos obtener los mejores resultados para usted. Le mantendremos informados de todos los desarrollos en su caso de alteración a la paz en Connecticut. Y en muchas ocasiones nos pondremos en contacto con las victimas o denunciantes para intentar resolver delicadamente el caso de alteración a la paz con ellos, para que podamos reportarle a juez y los fiscales que no es necesario seguir procesando en el tribunal el cargo de alteración a la paz.

¿Que Es Alteración A La Paz En Connecticut?

El delito menor en Connecticut de Alteración a la Paz en el segundo grado, según el código C.G.S. § 53a-181, puede suceder de varias formas. El primer elemento el cual se requiere en casi todos los delitos de Alteración a la Paz es intención- quiere decir, que para ser culpable del delito de Alteración a la Paz, usted debe tener la intención de causar inconveniencia, molestia, o inquietud a otra persona. Otra posibilidad es, si usted no tiene la intención, entonces usted aun puede ser culpable del cargo si actúa de forma temeraria hasta al punto de crear el riesgo de causar inconveniencia, molestia o inquietud a otra persona (ej.: tal como gritar “Incendio” o “Pistola” en un aeropuerto o teatro). El segundo elemento que se requiere es el de actuar con tal intención, que (i) agrede, golpea, o amenaza otra persona, (ii) demuestra o manifiesta material indecente o ofensivo, o (iii) usa lenguaje obsceno o abusivo.

Es obvio que estas categorías abarcan mucho comportamiento que vemos muy a menudo en público (como incidentes de agresividad al volante, insultar a otro conductor, mostrarle el dedo del medio a alguien). La policía en Stamford, Greenwich, Darien y New Canaan tienen una discreción amplia para acusar a alguien de alteración a la paz. Es por eso que es importante que usted sepa como comportarse cuando esta siendo interrogado por un policía por sospechas de alteración a la paz.

Alteración a la paz en el Primer Grado, según está detallado en C.G.S. § 53a-180aa es un delito mayor mas serio. Según este estatuto, una persona es culpable de este cargo, cuando con la intención de causar inconveniencia, molestia o inquietud , o de forma temeraria crea tal riesgo, de poner un explosivo falso o una imitación de una substancia peligrosa en un lugar donde pueda ser fácilmente descubierto por otra persona (ej.: una pistola de juguete o polvo de falso en un sobre). Este delito se usa menos frecuente que el de Segundo grado, y solamente surge en circunstancias escasas como se mencionó anteriormente.

Las Penalidades Por El Cargo De Alteración A La Paz

Aunque el delito menor no aparenta ser tan serio en la superficie (es más, el insultar a alguien no es siempre un delito), la penalidades y multas por los cargos de alteración a la Paz en Connecticut son serias. Si usted se declara culpable o lo condenan de alteración a la paz en el segundo grado, usted puede ser sentenciado hasta 6 meses en la cárcel, recibir una multa de hasta $1000, y recibir un periodo largo de probatoria. Una condena o declaración de culpabilidad por el delito mayor de Alteración a la Paz en el primer grado puede resultar en una sentencia en la cárcel de 1 a 5 años, probatoria, y una multa máxima de $5000.

Como Pelear Los Cargos De Alteración A La Paz

Los abogados de la oficina de Mark Sherman tienen experiencia y han desarrollado estrategias de comprobada eficacia para defender a sus clientes contra los cargos de alteración a la Paz en el Segundo y Primer grado. Nuestro enfoque distintivo de usar “dos abogados” para revisar cuidadosamente los informes policiales, nos ayuda asegurarnos de que ningún detalle o dato técnico pase desapercibido en nuestro análisis de los puntos débiles y fuertes de su informe policial. Dos de nuestros abogados penales de la firma revisaran y inspeccionaran sus informes policiales. Buscaran si hubo algún incumplimiento de sus derechos constitucionales, incluyendo registros e incautaciones hechas a su propiedad o a usted de forma inapropiada. Y también se aseguraran de que sus derechos de Miranda y advertencias fueron hechos apropiadamente. En ciertas circunstancias, inmediatamente haremos pedimentos con el Juez para proteger pruebas como vigilancias electrónicas que la agencia del orden puede tener, y la cual ayudarían a reivindicarlo. Tales pruebas podrían ser cameras que tienen las patrullas en el tablero, grabaciones de video y de audio hechas durante su arresto y cuando estaba siendo fichado.

Que Debe Esperar Durante Su Arresto Por Alteración A La Paz

Si la policía sospecha que usted cometió un delito de alteración a la paz, entonces probablemente le interrogaran sobre que fue lo que sucedió, Recuerde que cualquier cosa que usted le diga a la policía durante el interrogatorio puede y será usado en su contra. No existe nada de “ platicas extraoficiales”. De lo contrario a lo que usted ve en televisión, todo es hecho de forma oficial. Debe acordarse también de ser respetuoso y cordial con los oficiales que le están interrogando. Muy a menudo ellos tienen un manejo amplio de discreción para lograr minimizar la situación o emitir advertencias. Si usted se comporta de forma respetuosa, cordial y bajo control, entonces existe la posibilidad de que la policía lo deje ir con solo una advertencia. También es muy importante que entienda que usted puede pedir un abogado durante la interrogación de la policía, y la policía por ley debe dejar de interrogarlo y otorgarle la oportunidad de hablar con un abogado penal.

Si a usted se le acusa de Alteración a la Paz en el Primer o Segundo grado bajo C.G.S. § 53a-181 o § 53a-180aa, entonces será necesario que comparezca en un Tribunal de Primera Estancia dos semanas a partir de cuando le hayan entregado sus papeles del arresto. En casos del delito menor, la policía tiene la opción de darle una citación si tener que ficharlo, fotografiarlo o tomarle las huellas digitales en la estación de policía. Pero no se equivoque- aunque se le haya dado una multa, esto todavía constituye un arresto por un delito menor y usted está obligado a comparecer enfrente del juez en la fecha que se le asigno en la citación.

Una vez usted reciba los papeles sobre su arresto, usted debe contactar un abogado destacado en Stamford, Greenwich, New Canaan, Darien o Norwalk. Ellos pueden analizar la gravedad de su caso e inmediatamente empezar a ayudarlo a recoger pruebas, construir su defensa, y revisar los informes policiales. También le acompañaran a su primera comparecencia cuando le instruyan los cargos en el Tribuna de Primera Estancia y le defenderán en contra de la imposición de cualquier condición rigorosa o estricta que quieran imponerle para permanecer libre.

Condiciones De Libertad En Casos De Alteració A La Paz

Durante su primera comparecencia cuando se le instruyen los cargos, la cual normalmente sucede unos 5 a 10 días hábiles después de su arresto por alteración a la paz bajo t C.G.S. § 53-181, el juez va a considerar si se le deben imponer condiciones de libertad adicionales. Si no las cumple, podrían conllevar a un nuevo arresto por otro delito conocido como Incumplimiento de la Condiciones de Libertad. Es por eso muy importante que su abogado penal le acompañe a su primera comparecencia para que lo proteja de que se le impongan condiciones de libertad adicionales innecesarias, como por ejemplo análisis de orina sin previo aviso, ordenes de amparo- o que le prohíban contacto, clases para controlar la ira y consejería para el uso de drogas. Y aunque estos recursos y restricciones pueden ser beneficios para lograr resolver su caso de Alteración a la Paz, nosotros preferimos que nuestros clientes hagan uso de estos recursos por su propia cuenta y no a la merced y imposición del Juez o fiscal.

Permita que le defendamos en sus cargo de alteración a la paz en Connecticut

Así que si usted ha sido arrestado por alteración a la paz en Stamford, Norwalk, New Canaan, Greenwich, Darien o Westport, llame a los abogados expertos de la oficina de Mark Sherman hoy. Nuestro sistema de operadores esta disponible las 24 horas los 7 días a la semana y le conectaran con uno de nuestros abogados inmediatamente. Nuestros precios y tarifas son competitivos, y trabajaremos con usted con el único propósito de lograr los mejores resultados posibles. Llámenos hoy al (203) 358-4700.